G-FORM unas protecciones distintas en Toxicworld

Home Foros MATERIAL G-FORM unas protecciones distintas en Toxicworld

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

McFly
    Participante

Para las rodillas, no lo sí, pero para los codos, son «la» opción. Me f?o más de las convencionales para aterrizar de rodillas.

Existen espalderas?

Luisete1980
    Participante

Hola!

Red, esto si me lo deja publicar, sin embargo el parrafo en concreto que quiero publicar no, jajaja, que misterio, va a ser mejor que te pase el parrafo por mail y analices tu mismo donde esta el misterio :D

javifvelasco
    Participante

Poooooooooooooooor fin ha llegado ese arrastr?n que todos estabais esperando.

-?Se ha ara?ado? Sí, pero no como todo el mundo esperaba. Se ha marcado un poco, pero nada grave.

-¿Me ha protegido del golpe? De forma excepcional.

Estoy muy muy muy muy muy contento con G-Form. Son muy c?modas. Y ahora puedo decir, después de una hostieja, que aguantan.

javifvelasco
    Participante

Hoooooola,

Vuelvo al tema de las G-Form.

Cualquier que siga las pruebas del mundial de la IGSA habrá o?do hablar de Peyragudes Never Dies.

Este pasado fin de semana se celebró esta prueba.

Un circuito muy rápido con un final muy muy muy salvaje (cre? oír por ahí 97km/h).

A lo que vamos. Debido a una incidente con un rider francés en el tramo final, al pasar la meta salí por los aires.

Con la suerte de caer de rodillas y luego deslizar con pecho, casco, muslos… Buf!!! No os hacéis a la idea de la ******.

He dicho la suerte, porque debajo del cuero llevaba mi kit de protecciones G-Form: Rodilleras, espinilleras y coderas.

Estoy completamente sano y salvo (bueno, al día siguiente me dol?a un poco la mand?bula. Pero creo que fu? de apretar en la caída).

Cualquier que hubiese visto el accidente, habrá apostado por rodillas reventadas.

Funcionan de verdad.

Caribbean
    Participante

Me alegro que estás bien y la caída no haya sido nada en parte como bien dices a las protecciones, siempre importantes y fundamentales. Pero en mi opinión sigo pensando que G-FORM son muy buenas protecciones de impacto o choque, por tanto interiores y no exteriores. Que conste que esta opinión es personal sin haberlas probado, pero si visto y tocado.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies