G&S pintail 44» o Mindless Raider (Solo Tablas)

Home Foros COMPRA / VENTA G&S pintail 44» o Mindless Raider (Solo Tablas)

Etiquetado: 

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  xjuliox hace 14 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

xjuliox
    Participante

quique, espero a mañana ;)

xjuliox
    Participante

Joey, yo la tuve con Randal II 180mm y bien, y ahora con Original S8 200mm y bien tb, aunque el comportamiento (y el peso) con los ultimos es algo distinto… te he enviado un email.

xjuliox
    Participante

Siguen en venta oooiigaaaaa!

steficc_7
    Participante

la fibreflex tambien?

por que a mi me interesa

steficc7@gmail.com

xjuliox
    Participante

Si, aun tengo las dos!

Conson
    Participante

Hola julio yo tenía pensado comprarme una fibreflex como la tuya en septiembre, pero como supongo que para entonces ya la habrás vendido quería preguntarte en que tienda la compraste. Muchas gracias.

ra.
    Participante

no vendas la fibre:=)

xjuliox
    Participante

jejej, la verdad es que me da algo de pena venderla eh ra, es una pasada de tabla con mucha calidad, pero necesito recuperar pasta de haberme comprado la tan tien, y creo que la mindless sera mas dificil venderla… aunque si te digo la verdad, siempre me quedo la espina clavada de haberme comprado la pintail en 38″, la 44″ siempre se me hizo un poco coñazo a la hora de ir por ciudad por el tamaño, y creo que la 38″ podria ser mas reactiva…

conson, en principio esta rservada para una chica, si al final no la vendiese y aguanta hasta septiembre hablamos, la compre en tablas gijon.

xjuliox
    Participante

Bueno, finalmente la Fibreflex esta vendida, al final voy a deshacerme de la mindless tambien, asi que si alguien la quiere que me diga algo. Abrire otro hilo por que al no poder editar este va a ser un lio, si el moderador lo puede cerrar mejor.

Saludos!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies