Ganadores del Caribbean ShortStory Contest

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Ganadores del Caribbean ShortStory Contest

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Vecarman hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya tenemos ganadores del concurso de relatos cortos de Caribbean.

?¡Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores!! Estamos muy contentos con la respuesta por parte de todos los implicados y no hay duda de que seguiremos organizando más eventos o concursos de este tipo.

Os anticipo que temos 1 ganador por blogger y 2 de Caribbean.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/06/ganadores-del-caribbean-shortstory.html

Gracias a Raquel, Ra, Jabirras y Quique por haberse involucrado tanto. Gracias también a Madsurfer por deleitarnos con esa canción. ??GRACIAS!!

sergiojungle
    Participante

Pasar? por Caribbean al terminar en La Probeta, siendo el que organiza espero poder escaparme pronto.

Gracias Ra por premiar mi arte

rakel
    Participante

gracias a ti nacho!

y enhorabuena a los ganadores.

:)

Mougly
    Participante

Muchas gracias a Javi por premiarme y al resto de jueces, y a caribbean por esta pedazo de iniciativa!

La verdad es que dar?a mi reino por estar en Madrid porque me da la sensación de que me estoy perdiendo mucho jeje

Llego el 22 a las mil, me pasará el 23 por la mañana prontito!

JuanR
    Participante

Felicidades a los ganadores!

Muy buena esta propuesta.

Joey
    Participante

Felicidades a todos, pero en especial a Mougly, tu relato fue el que mas me gust?!

Enhorabuena!

Mougly
    Participante

Gracias Joey!

alepuz
    Participante

buenos trabajos ganadores!!

frantsanchez
    Participante

Allí estará mañana por la tarde, no faltar?.

???Gracias!!!

colo182
    Participante

Nacho, esta tarde irán mi tía y mi prima a la tienda en representación mía y del LST (mi prima ir? con la camiseta) jaja.

Enjoy muchas thankss!!!

Caribbean
    Participante

Encantados en entregarles el premio y enhorabuena.

frantsanchez
    Participante

Bueno, ya estoy en casa, con el libro de regalo (lleno de fotos flipantes!!!), un polo-Caribbean de propina y mi relato impreso. He pasado un buen rato con otros conocidos del foro tomando sidra y empanada. Una gozada, como siempre, embobarme viendo las mil y una cosas que hay en la tienda (qué vicio más malo es esto del skate). Hubiera sido un buen remate acabar la noche en Moyano viendo patinar a la gente y aprendiendo alguna cosa nueva (llevaba tabla y protecciones por si acaso), pero hoy «no tocaba» (cosas de padres viejunos y de gobernantas que mandan más que un sargento de la legi?n…)

Gracias a Caribbean y a los bloggers colaboradores.

Me gustan estas iniciativas (y otras tantas con las que salpic?is todo el calendario) que ayudan a fomentar la afición, unen a la peña y dan ocasión de reunirse y disfrutar.

Gracias y un abrazo!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

??Gracias a todos por venir!! Ha sido un placer organizar este concurso y mucho más disfrutar de vuestra compañía acompañada de vasos de sidra y empanada. En breve colgaremos las fotos.

Gracias a los familiares de colo182 por asistir en representación de LST.

??Un saludo a todos!!

Mougly
    Participante

Jooee!!como me hubiera gustado estar por allí!! Enhorabuena de nuevo a todos!!

Caribbean
    Participante

Mougly, tu premio está bien custodiado y no hay prisa, gracias a tú por participar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies