Gente de Hoyo de Manzanares.

Home Foros CONTACTOS Gente de Hoyo de Manzanares.

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Participante

Bueno, sí que esto no tiene que ver con la mayoría de gente aquí,así que lo pongo en Off Topic, pero al haber gente por aquí de Hoyo.. como no tengo sus correos ni nada, no me queda otra que ponerlo aquí; espero que a nadie le moleste! :S

La cosa es que, tras 2 años aguantando quejas sin sentido y amenazas de muchos vecinos, y ser echado de sitios en los que supuestamente puedo patinar, me he quejado al ayuntamiento; el concejal de deportes quiere hablar para discutir el tema y ver qué soluciones puede ofrecer al respecto; he pensado que tal vez algo tipo firmas o así, podría servir para que habiliten una calle durante parte de la semana cort?ndola al tráfico, o algo por el estilo, viendo que no soy el único que patina por esta zona.

Mi correo/MSN por si alguien de por aquí quiere hablar del tema , venir a hablar con él o cualquier otra cosa..

betomcpollo@hotmail.com

Un saludo,siento las molestias!

Tato
    Participante

Buenas Beto, pues ya somos unos 10 que patinamos por la zona! te envió hace algun tiempo una respuesta a tu cuenta de youtube, si quieres agregae al facebook y lo hablamos.

Un saludo

Anónimo

hola, yo comente en otro post en el ke te habia scomentado sobre este tema, me parece buena idea la tuya, agregame a fecebook y lo hablamos, es cierto ke ya somos muchos en hoyo..

salu2

ra.
    Participante

Buenas Beto, pegame un toque cuando puedas.

659 509 062

Ra

Anónimo

*****, perdona Tato esque esa cuenta dejó de usarla, pensó que no usabas ya esa cuenta y lo dej?. Rolando, te digo lo mismo, no vi tu respuesta xD

Ya os he agregado!

No sí cómo estará el tema por ahí en el pueblo , pero almenos yo ,que soy de Las Colinas, las estoy pasando canutas con el tema este…

Gracias por el apoyo! Cuando pueda te llamo Ra, seguramente el sábado o por ahí, esque mañana me voy hasta ese día de viaje!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies