GENTE DEL RETIRO

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS GENTE DEL RETIRO

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316998

    old school
    Participante

    Todos los q vais al retiro a hacer skate ?cuando soleis ir? porque estao viend videos y si eso alguna vez me paso , yo esq solo he hido a WP .Este finde semana no puedo porq me he hecho un esguince (mi primer esguince con mi primera tabla ) .

    #343624

    Caribbean
    Participante

    En verano se suele ir al Retiro y a la Cuesta de Moyano por las tardes.

    #343625

    RD
    Participante

    En la cuesta de Moyano tienes skaters todas las tardes/noches

    #343626

    Cerve Sk8
    Participante

    yo suelo estar todas la tardes a partir de las 17:30 en adelante

    #343627

    albaran69
    Participante

    eeyyyy Cerve, como va esa mano? Recuperado ya?

    #343628

    Cerve Sk8
    Participante

    si si, solo me keda marca pero ya todo perfectamente gracias tio!!!!

    #343629

    albaran69
    Participante

    Me alegro tio, pues nada a ver si nos v?mos pronto y volvemos a compartir unas bajadas.

    Aunque este finde Maldonado y Cia. han dado water por Madrid. Tendremos que aprovechar mañana al mediodia, que por cierto, lo mismo echamos la tarde a partir de las 15.30 Horas en el Retiro.

    #343630

    Cerve Sk8
    Participante

    yo voy todas las tardes ahora al reti seguramente nos veamos y si si otra bajadita de esas estaria muy guapa, nos vemos pues!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies