Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó kedO hace 14 años, 2 meses.
Estaba buscando la mejor forma de aumentar el giro de mi Sector 9 Rasta…
gomas mas blandas o aflojo el kingpin?? opiniones??
y tambien la configuracion qe me vaya mejor para derrapar, aun le cuesta un poco!!
Gracias
Gomas y acuña las bases, vas a flipar con el cambio, como la noche y el dia, el kingpin poco hace si no cambias lo demas.
Como dice Keko el cambio ha de ser de los bushing y pads. Según el modelo de «rasta» que tengas y el tipo de ruedas te será más o nenos facil el derrapar.
Cuando saca tiempo me paso por la tienda y me lo explicas todo!!!jajajaja
hispain, te aseguro que con unas buenas ruedas con alto durometer, como unas durian amarillas, o las in heat amarillas neuvas podras tener un agarre excelente y un derrape continuo increible. no hace falta cambiar pads ni nada depronto si tienes demasiado apretados los Bushings(kingpin) para downhill te sera mas DIFICIl mas NUNCA imposible, mas fuerza en las piernas y sentadilla mas profunda, mas fuerza en las caderas y no tirarte sino agacharte.
El DH no me preocupa muxo, date cuenta q voy con un Sector 9 Rasta N8V qe no es la tabla mas apropiada, lo qe si qe qeria era poder aumentar los grados de giro, con las gomas qe llevo ahora, noto q podria ganar un poco mas de giro con unas gomas mas blandas!
Respecto del derrape lo qe sucede es qe tengo qe hacer bastante fuerza para conseguir un derrape «normalito»
qizas alguna recomendacion de setup?
entre mas BLANDAS sean las ruedas MAS AGARRE HAY EN EL PISO, ENTRE MAS DURAs MAAAASSSS DERRRAPAS, eso es asi, entre mas blandas menos derrape amenos de que tenga 4 meses de uso CONSTANTE. un set up, te diria yo ya q tiene una sector 9 rasta, podrias ponerles unas DURIAN amarillas ORANGATANG o unas GUMBALLS abec 11 de durometer 85a. mi consejo son :
Orangatang – 4president AMARILLAS (son nuevas en el mercado las sacaron hace 15 dias)
Orangatang – Durian Amarillas
Abec 11 – Gumballs 85a
Fireball – Beast 86a
y buenos si el durometer sube de 82 te sera ams facil derrapar… al igual q tambien con cualquier rueda blanda o no tb todo esta en TI, q tanto muevas la cadera y q tan grande sea el Angulo q pones la mano y claro la VELOCIDAD.
claro…asi iba yo con unas 78a!!
y para gomas q recomendais?
con unas 78a tambien se puede derrapar sin hacer mucha fuerza
lo unico que el derrape no sera tan fluido te dara una especie de saltitos
lo mas importante a la hora de derrapar es la velodidad
esta claro que con unas ruedas mas duras se derrapa mucho mejor y mas facil pero se puede derrapar tambien con unas 78a
empieza por el coleman es el mas sencillo deja correr la tabla agachate agarra la tabla es mas facil tener estabilida al agarrar y cuando tengas miedo derrapa
luego deja un poco mas de velocidad cada vez y veras como sale solo
el tema del giro prueva primero con lo busing vas a notar mucha diferencia aunque los venom que traen las s9 giran bastante bien no se si los trendra tu tabla y sino prueva con las alzas ami personalmente no me gustan por que me gusta llevar la tabla lo ma pegada al suelo posible
un saludo
muchas gracias!!!
qe ganas y qe pierdes llevando la tabla pegada al suelo?
yo creo que llevando la tabla mas pegada al suelo ganas en comodidad a la ora de remar y frenar ademas de un poco mas de estabilidad
que pierdo creo que sin las cuñas pierdes un poco de giro pero en fin el giro lo fuerzas tu siempre se puede apurar un poco mas pero vamos ganas en giro
las alzas creo que las ponen siempre para que la tabla no toque las ruedas no se los veneficios de llevar una tabla muy alta
ami personalmente me gustan mucho las tablas bajas y las roker mas que las altas o las camber
supongo que es cuestion de gustos
patxi cuando hablais de derrapar unas 78 sin hacer mucha fuerza te refieres a slides con mano al suelo o stand upsí esque tengo unas dudas con los stand, soy muy novato y nose si es porque no pillo la velocidad suficiente pero no logro hacer que deslice y me da cosa tirarle muy fuerte con las piernas por si me caigo de espaldas,las ruedas son 80a, lo mismo es la postura o que el miedo a escalabrarme hace que no haga bien el movimiento…luego veo los videos y derrapan como si n?! :
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR