giros a alta velocidad

Home Foros GENERAL giros a alta velocidad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nauros hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Ando empezando con esto del long y ya le voy pillando el truco pero me cuesta horrores girar (un giro bastante cerrado) a una velocidad alta, la cuestión es ? algún consejo? ¿creeis que la mejor opción es que aprenda a hacer slides?

mis ruedas son unas kryptonite de 70 mm bastante blandas y creo que me costaria aprender a derrapar con ellas.

La tabla una pintail 40 pulgadas de original

sergiojungle
    Participante

Puede ser que los ejes no sean los adecuados o las gomas están muy apretadas.

Solucionado esto, agarra la tabla y tumbate hacia el lado del giro muy agachado. F?jate en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=6UcWGoacPzM

Chinako
    Participante

agachete y plega la pierna trasera hacia el interior de la tabla

agarra la tabla con la mano trasera por encima del tobillo de la pierna trasera

eso te ayudara a girar y forzar mas el giro

cuando estes dispuesto a derrapar pues esa misma postura hechando al suelo la mano delantera y con la cadera y la cabeza mirando hacia la subida te derrapara

espero haberte ayudado

Caribbean
    Participante

Es raro porque los ejes Original girán solos y es muy sencillo hacerlos derrapar. Lo que es muy corriente son la ruedas Kryptonics, ya que las antiguas eran urethano (Made in USA) pero las actuales no.

nauros
    Participante

las ruedas kryptonis que tengo son d las «malas» es decir, de las transparentes y la dureza no se cual es exactamente pero son bastante blandas

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies