Hola buenas , mi nombre es afri y patino por la zona de Toledo. Os quería comentar la siguiente situación.
El hace unos meses decidí ponerme en contacto con este gran deporte que es el longboard.
Hace escasas dos semanas decidí comprar mi primer longboard, para ello acud? a CONFLICT donde me aconsejaron la GLOBE NUE PEAK BAMBOO
Me comentaron que ellos vendían cosas de calidad para que luego no fuera la gente diciendo » mira lo que me has vendido» y tal.
Pues bueno ayer cuando volví de patinar me di cuenta que había aparecido una grieta vertical que pasa por varias laminas y el eje. He ido desde Toledo a la tienda de CONFLICT a ver si me podrían dar una solución, me han tratado muy educadamente y me han dicho que tiene un golpe y que de eso no se hace cargo la casa.
El golpe que ellos ven es producto de el poco uso que le he podido dar estos 13 días, lo típico y además aprendiendo a patinar , no me parece normal que le pase eso a una tabla de esas características. No se si es por mi inexperiencia en esto del longboard pero yo no creo que con el uso que le he dado y sin haber recibido la tabla ningún golpe fuerte o a gran velocidad una tabla con 15 días pueda estar en este estado.
En cuanto pueda os subo una foto.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias