Globe Nue Peak Bamboo rajada

Home Foros MATERIAL Globe Nue Peak Bamboo rajada

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  oiseaux hace 12 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Afrikain
    Participante

Hola buenas , mi nombre es afri y patino por la zona de Toledo. Os quería comentar la siguiente situación.

El hace unos meses decidí ponerme en contacto con este gran deporte que es el longboard.

Hace escasas dos semanas decidí comprar mi primer longboard, para ello acud? a CONFLICT donde me aconsejaron la GLOBE NUE PEAK BAMBOO

Me comentaron que ellos vendían cosas de calidad para que luego no fuera la gente diciendo » mira lo que me has vendido» y tal.

Pues bueno ayer cuando volví de patinar me di cuenta que había aparecido una grieta vertical que pasa por varias laminas y el eje. He ido desde Toledo a la tienda de CONFLICT a ver si me podrían dar una solución, me han tratado muy educadamente y me han dicho que tiene un golpe y que de eso no se hace cargo la casa.

El golpe que ellos ven es producto de el poco uso que le he podido dar estos 13 días, lo típico y además aprendiendo a patinar , no me parece normal que le pase eso a una tabla de esas características. No se si es por mi inexperiencia en esto del longboard pero yo no creo que con el uso que le he dado y sin haber recibido la tabla ningún golpe fuerte o a gran velocidad una tabla con 15 días pueda estar en este estado.

En cuanto pueda os subo una foto.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Bardo
    Participante

no se que puedes hacer, pero desde luego la publicidad que le acabas de dar a conflict por mi parte (y por cualquiera que lo lea), es demoledora

motxalo
    Participante

Vaya putada afri t?o, no se qué decirte, porque nunca he tenido una tabla de bambú. En mi sector nueve, como los ejes vienen embutidos, es normal que alguna lamina exterior se agriete un poco cerca del eje, pero en dos años que llevo ya con esa tabla nunca me ha dado problemas. Porque como tú dices, si no se ha llevado un golpe duro no debería pasarle, de hecho la mía se ha llevado buenas hostias en nose y tail y lo más que ha hecho es deformarse en esas zonas pero nunca provocar una grieta, de todos modos sube alguna foto y te podremos decir mejor.

Un saludo y suerte!!!

Afrikain
    Participante

Si me podeis ir diciendo alguna tabla para ir mirando, porque se que esto no tendrá solución.

Gracias

nauros
    Participante

Globe son buenas tablas en general, a podido ser mala suerte o un mal golpe, mirate los demas modelos de globe.

?por que zona de Toledo sueles patinar?

Afrikain
    Participante

Pues Toledo capital. Depende del día si quiero descargar mas adrenalina me suelo tirar por alguna cuentecita de las que están por zoco europa , cementerio y si no por el casco de tranqui en los miraderos y plazas. Eres de por aquí?

Stratotrasto
    Participante

Pues yo fui por unos bushings para carvear

que fueran blanditos y me dieron unos venom

downhill 93a barrels porque no tenian otros

Y peso 60k … Sin ticket no cambian asique

me los como….jajaja…. Los judios te venden lo

que tengan aunque no te sirva de nada…

Cuidadin con estos sinverguenzas…

Lo que queria era unos venom carvin 79a conicos

Pero por ignorancia me hicieron el lio…

Una vez y no mas..jijiji

Porque no me van a volver a ver el pelo por

alli…

Ademas de carreros estafadores

ivanrookie
    Participante

A mi tambien me han intentado vender solo lo que tenían aunque no fuese lo que necesitaba. Te atienden muy bien hasta que compras luego si tienes alguna reclamación olv?date.

Un saludo y mucha suerte.

oiseaux
    Participante

un conocido tuvo un problema muy similar, en vez de globe, ponle flying wheels…

lo que puedes hacer es dar tu opinión y compartir tu experiencia, porque no creo que tu reclamación o problema les interese mucho más de lo que les interesí el caso que yo conozco…

intenta mirar el lado bueno, de todo se aprende… y a ver si tienes suerte y te dura, y la disfrutas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies