Go FAST!

Home Foros MEDIA Go FAST!

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

El vídeo de Kelly, Pilloni, Chin & Co grabado con la cámara RED.

La sensación de velocidad es increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=aTfXdrgg9xg

Pukas
    Participante

jajaja BRUTAL! Peibol para cuando el downhill enserio? Este finde liamos una seeeeeguro, con nuevo spot.

quique
    Participante

se nota a la legua que está acelerado

o eso

o van puestos de algo que les hace moverse espasm?dicamente

Luismi
    Participante

Flipante, impresionante, un video muy loco!! Qué nivel!

2262d
    Participante

el video esta tremendo! yo no creo que este acelerado…

Amu
    Participante

Precioso pero estoy con quique un tio que se cae no salta al de detras tan rapido ni en sueños y esos swichs no salen tan rapido, pero claro con la fluidez que los sacan pues.. se puede acelerar un pelin que gana en espectacualaridad

Peibol
    Participante

Hey Pukas! pues no estoy yo pa mucha feria, me hice un esguince en la muñeca hace una semana y hoy me lo he rematao pero bien en el bowl de alcobendas.

Me temo que me toca estar al menos una semanita patinando sin apoyar las manos. Una dehesa, un poco de stepping … royo tranki.

En cuanto está a full me tienes que llevar a las cuestas… la última no pude ir y tiene una pinta increíble.

Red
    Jefe de claves

Vaya Peibol, ?cuidate la mano!

Muy bueno el video

Pukas
    Participante

Que pena Peibol! Recuperate rapido y le damos ca?a, igual Las Cuestas para Dh es muy hardcore pero al Escorial o nuevo spot que esta en camino tienes que darle ya!

alepuz
    Participante

Yo por un lado diria que esta acelerado, por otro pienso que esta gente patina tan bien que tampoco necesitan hacer esos trucos…a lo mejor es un efecto de la lente.

comparar con este video http://www.youtube.com/watch?v=4fuR3W1CA44

Caribbean
    Participante

???CUIDADIN!!! Estas imágenes espectaculares, realizadas por gente que sabe lo que hace, puede llevarnos a emularlas y si no se hace tomando las medidas de seguridad adecuadas pueden ocasionar graves consecuencias. Esto no quita que el vídeo sea como dice LUIS MIGUEL: Flipante, impresionante, un vídeo muy loco!!! Qué nivel!!! Pero le faltan las tomas «falsas» para poder evaluar los riesgos.

GregK
    Participante

Peibol no consigo abrir el video, me pone que es privado. Soy el unico??? snif

Peibol
    Participante

Lo han hecho privado! ayer era público.

Es de Loaded Newsletter, ellos mandan.

JuanR
    Participante

Es raro… Tal vez tenga que ver con lo de la aceleraci?n, la verdad es que algunas tomas tenían toda la pinta de estar aceleradas y, a mi modo de ver, desvirt?a el vídeo y no le hace falta para nada… Aunque tal vez no tenga nada que ver con esto.

En cualquier caso no noto demasiado el uso de la Red, dentro del tremendo nivel de estos vídeos, prefiero el de Let Go (grabado con la 7D) o el de la Tan Tien.

Peibol
    Participante

En facebook, que es donde lo vi, Kyle Chin dice que es debido a technical problems…

Si que parece sospechoso.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies