Golpe dervish

Home Foros MATERIAL Golpe dervish

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

joshe
    Participante

Hola, ayer «estrene» mi dervish; que disgusto!

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Slp_HkKu9oeD9_rW7kp26w?feat=directlink

Me puede decir alguien como repararlo? yo he pensado en cola, un sargento para prensar, un poco de fibra de vidrio (tipo solarez de surf) para cubrir, y luego lijar al agua.

alguien conoce algun remedio mejor?

Gracias,

J
    Participante

No te comas la cabeza, las marcas de uso molan

joshe
    Participante

Jeje!! eso no es una marca de uso! por ahi casi entra mi mano entera!!

J
    Participante

Podria contar mas de 10 golpes como esos, incluso mas fuertes en mis tablas y a ninguna le paso nada grave todavia.

Pukas
    Participante

Eso no es na! Mi Landy si que tiene uno bueno bueno y tira perfectamente. Dale con lija, rellenas el agujero con pasta de madera, la lijas hasta que quede como antes, y te compras o apa?as un protector para que no vuelva a pasar.

RD
    Participante

Un consejo jurásico para que no te pase eso cuando la tabla está nueva. Lo hacíamos en los 70’s y 80’s. Hazle un agujerito con un taladro como a 1.0cm de la punta de la tabla. Mete un tornillo, chapa plana arriba y abajo, tuerca autoblocante y aprieta bien. Le puedes dar todos los golpes que quieras a la punta, que la tabla se «mocha» pero no se abre, que es de lo que se trata.

joaquinlj
    Participante

un poco de cola y un sarjento(sin tocar la madera directamente) para cerrarlo un poco y despues un protector de plastico o metal

verdinegre
    Participante

Hombre, es un buen golpe, pero como mola tio! recuerdo mis primeros dias…no queria ni que tocasen al suelo las ruedas..xD Pero ahora le mto mas chicha a la tabla…el otro dia fue directa a una pared, podia correr y pararla, pero no lo hice. Resultado? Nada, cuanto mas nos preocupamos mas golpes le vemos a la tabla. Ella es tu amiga, no te abandonara…

Caribbean
    Participante

verdinegre
    Participante

Estos protectores metalicos de la Dervish he leido que pesan un monton y que son bastante coñazo..son muy wapos si, pero meter tanto peso a la tabla…para hacer trucos y tal debe de notarse negativamente

Caribbean
    Participante

Pruebalos, la gente que los lleva normalmente no se queja de ellos. Pero como alternativa tienes los adhesivos y si no los «CUSTOM».

man73
    Participante

yo los vendo,tienen un mes y medio, y la verdad es que me han salvau de muxos golpes…me costaron los dos 62 € y te puedo dejar en 45, no se si te merece la pena.

salu2

Trabucaire
    Participante

No esta mal el matracon que le has dado a la dervish solo estrenarla, peor mientras no te afecte en su funcionamiento, don’t worry!

charly
    Participante

mientras que no se haga ninguna raja hasta llegar al eje no te preocupes, eso cojete masilla para madera le das y luego una lija fina una p100 por ejemplo y le das la misma forma redondeada, despues le pillas un protector adhesivo se lo pegas y a rularrrrrr

joshe
    Participante

GRacias, grandes consejos! me gusta el del tornillo (RD) y combinarlo con protector blando. Caribbean: hay algun protector adhesivo que sea transparente? ese blanco queda un poco feillo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies