Ahi va un video que he grabado con la ayuda de red! Era la primera vez que me subia a una hamboard! y muy buena la experiencia, aunque la tabla es muy delicada y me costó un poco hacerme a ella por eso el resultado tampoco es el que esperaba inicialmente pero me lo pasé genial y disfrute mucho, fue muy divertido! :) también ha ayudado Drew Danburry mandandome una de sus canciones para el video que pondrá en su web. Espero vuestras criticas que también es el primer video que edito partiendo de que no sabia ni cortar los videos! xD
Muy guapete el video elm. Tiene pinta de molar la hammboard, pero parece complicadilla. Por cierto el sitio me suena, ?lo habéis grabado en la sierra de Madrid?
El vídeo está genial, tiene un aire antiguo muy guapo (pobres pies). Sin embargo, las hamboard no me acaban de convencer… mira que a mí me gustan las tablas grandes, pero por mucha madera que pongas debajo de los pies, lo de debajo es asfalto y no agua.
Muchas gracias! ;) Pues es en una senda peatonal que hay al lado de manzanares el real! el sitio se lo dijo a Red un tio muy majo de alli que no recuerdo su nombre que fue el que montó ese domingo junto con la tienda summersucks un test de long con premios y tal que también nos pasamos despues de grabar
Muy bueno! yo tengo una por aquí, aunque aun no la he catado casi nada porque acaba de aterrizar en Cádiz. Ahora está disponible en longboardshop.de con envio a cero euros. Desde EEUU el envio es de 500 lelos.
nunca me he montado en una…elmo sientes lo mismo que al subirte a una tabla de surf? me refiero al manejo, la sensacion de surfear es irrremplazable, espero que si! muy bueno el detalle de ir descalzo sientes mucho mas la tabla y los giros, el unico inconveniente que tiene este tipo de tablas es el transporte y el espacio que ocupan, tengo pensado hacerme una en verano!
A mi me encanta y de las tablas que he probado es la que más se me asemeja al surf, pero a al surf de longboard. El camino donde la uso Elmo es estrecho y para mi gusto en una calle ancha donde le sacas mayor partido:
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies