GOOD WOOD! Hamboard video

Home Foros MEDIA GOOD WOOD! Hamboard video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Si, ya ha llegado el verano,menos mal que no tienes que hacer footbrake.

frantsanchez
    Participante

Video guapo!!!

Muy bueno Elm y el spot moooola.

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremendo Elmo!!!! Esas tablas y tu estáis hecho el uno para el otro ;D

Anónimo

Me ha encantado Elm, muy buen rollo y tierno a la vez, el color le va perfect! pa cualquier cosa ya sabes, aqui estammos

un abrazo

elm dog
    Participante

Gracias por los comentarios! No me esperaba que fuese a gustar tanto, porque como fue el primer dia que me subia a ella me costaba llevarla con seguridad y me veo un poco paralitico en alguna imagen..

Carlos, pues como dice red es más inestable hacia los lados que hacia alante o atrás como puede ser un longboard estándar, por lo que es la tabla que he probado que mas se asemeja mas a lo que es una tabla de surf, pero eso si, a una tabla de surf larga ( yo nunca he surfeado con algo superior a 6,3″ asi que es lo más grande que he llevado!)

Dani! gracias por el comentario, tu opinión cuenta doble artista!

Haber si pronto me animo a hacer algo nuevo! :)

http://www.elm-dog.blogspot.com

Paloblack
    Participante

joder! pues en ascuas estoy de patinar una de estas tablas de surf rodantes!

joao
    Participante

Viendo como te mueves encima de la tabla te tienes que comprar un long clásico para tu quiver surfero.

Nahum
    Participante

Buen video Elm, llevando a Red de ayundante no podía fallar.

Espera que empiece a subir yo mis videos, ya verás lo que un mal montaje y una pésima elección de música.

Un abrazo.

sergiojungle
    Participante

cuidado con el footbrake, bueno el video

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies