GRACIAS TOXIC WORLD!!!

Home Foros GENERAL GRACIAS TOXIC WORLD!!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 13 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

fran76
    Participante

Después de mucho meditar, leer y releer me decidí por una Bhangra, estuve mirando varias tiendas y me puse en contacto con Toxic World (vivo en Sevilla) y solo tengo buenas palabras para ellos, el trato ha sido genial, rápidos en las contestaciones a mis preguntas y en las gestiones de la propia compra, me han aclarado todas mis dudas y me han dado sus consejos para las sensaciones que quería en mi primer Long. La atención ha sido tanto por mail como por teléfono pero parecía que estaba en su tienda, 100% PROFESIONALES.

Toxic World acaba de ganarse un cliente.

Quería hacer este post para agradecerles públicamente toda su ayuda y recomendar Toxic World a todo el que este pensado hacer una compra tanto para gente de Madrid como de fuera.

Un saludo, Fran.

patatasurfera
    Participante

Claro que sí, son unos cracks!

ToxicWorld
    Participante

Hola Chicos , no habia leido este post, no hay nada que agradecer .Encantados de que estes contento con tu eleccion .

un saludo y gracias por tu confianza.

http://www.toxicworldskatesurf.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies