GRAN DIA…..

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS GRAN DIA…..

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

javichu
    Participante

chavales otra gran sesion,y lo dicho lo mejor la pe?ita.

Tenemos que ir agrandando WP se nos queda pequeño….ya se va viendo que cada dia

hay mas y mas apasionados de este mundillo….

SALUDOS «PA TOS»

jota
    Participante

Lo de «PATOS» va por mi, no? jajaja

Caribbean
    Participante

Javichu y sus ocurrentes juegos de palabras. Siempre me sorprendera. Muchas gracias por ese detalle de «altura».

javichu
    Participante

saludos jota,que noooooooooo «eg que soy mu chsulo» que lo de pa-tos no iba por nadie,

pero ahora que lo dices…..je je es broma.

Que sepas JA que nunca me voy a poner a tu «altura» je je y eso que mido 1.89cm

SALUDOS PARA TODOS ahora si eh!

rubengijoncat
    Participante

Si señor buen día, al final no llovi? y se seco el asfalto. Voy progresando día a día jeje.

Gracias José Antonio por cambiarme las gomas, ya me paso por tu tienda mañana o pasado.

Un saludo a todos.

Rubén

FERYNAT
    Participante

Buena mañana con mucho rider apretando en el coneo, coneo ???

Y algún accidente que otro ???? ojito que esos conos naranjas….y con un rider que le esta dando cosa fina al especial ???

Cerve Sk8
    Participante

Ei ferynat tio todo bien no?:S y si buen dia tambien!!!eh pasado konos sin tirar xD josea ntonio gracias por las gomillas tio…Un saludo a todos!!

Pol
    Participante

Ferynat, ?todo ok? ánimo!!! Esos conos narajas asesinos…..

Buen dia, sí señores.

javichu
    Participante

Si es que vais como locos,muuuuu rapido si fuerais un poquito mas lento disfrutando del parque ,del publico ,los pajaritos,de esos fotografos anonimos…..los conos naranjas no serian asesinos.

Creo que no os voy a covencer con mis artima?as para ir ganando puestos eh FERYNAT.

javi
    Participante

Como está Natalia que me han dicho lo de la caída… Fernando a mimarla…

Salu2

RD
    Participante

que se reponga natalia de ese «bacon»! son una lata. la verdad es que deberíamos evitar usar los conos de «decarton» salvo «escasez dramítica»: son peligrosos

por cierto, javichu, mi peque rubia sigue «sin habla» tras el obsequio

rubengijoncat
    Participante

El profe ya esta subiendo las fotos de hoy:

http://www.flickr.com/photos/myprofe/

R

hernan novato
    Participante

Muxisimas gracias a todos sois la lexe y mañana mismo o pasado m?ana me acercare a Carribean a mirar la tabla que me tengo que pillar xq quiero meterme ya a tope en este mundiyo….

OOye he estado leyendo unpokito xaki y ai un grupo llamado Moss que ai que pagar y eso no??Alguien me lo podria contar esq me molari amuxo meterme en este mundiyo..

MIL GRACIAS A TODOS Y SOIS LA RELEXE Y ESPERO NO FALTAR NINGUN DOMINGO….

Soy el que le robaron el Long….

javi
    Participante

hernan novato, mira en http://mossclub.es pregunta las dudas o el próximo fin de semana hablamos.

Salu2

FERYNAT
    Participante

Muchas gracias a todos ????

A curar el «bacon» y a seguir coneandoooooo ?????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies