Gran sesión en zamudio!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Gran sesión en zamudio!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Hey, hey, hey!

Lo hemos pasado de PM con la peña de euskadi!

Buen spot, buenos riders dándolo todo!

Atención WP Crew! Aquí hay nivel!

Jon Mikel subido en la Pavel es un b?lido (ese «naranjito» en el museo esta bien, pero…)! Nahum progresa a tope con su Fullbag (d?le ca?a!), Mr Rastaman es un «natural»: va como un cohete, además de ser un catxondo! Iskan está enganchao al lado oscuro y le pega con estilo (y ha filmado la kedada: a ver esos videos)!

Lo hemos pasado bien!. Yo lo único es -modestamente- a ver si os he pasado el «enganche» con los conos y algúnos consejos/trucos para que se?is más rápidos: venid al lado oscuuurooo de la fuerzaaaa…

Os veo bien. Ya le dar?is un «susto» a algún que otro madrileño, que los veo muy relajaos.

Eskerri asko! Ya repetiremos…

Iskan
    Participante

Aupa!!!

si señor buena sesion la de ayer!ademas yo por lo menos aprendi un huevo kon el maestro RD!!! ayer nos kedamos jonmi y yo entre la cerveza de txikas y algun q otro perejil aciendo el video asta las 4’30 de la mañana…pero esta etxo, ya solo me falta kambiar el formato y punto!!

RD, pasalo bien por estas tierras y no komas mutxo!q luego eso pasando konos se nota!!

pazzzzzz

jon mikel
    Participante

gran quedada!

si ubiese venido mas gente… pero bueno, asi a sido mas familiar, 1 maestro y 4 alumnos, me da pna por los que no han venido. no veas como se han notado las clases particulares, ahora pasamos conos con otro estilo.

el video ya esta, a ver cuando lo sube iskan. pero no le metais presion, que bastante tubo conmigo ayer a la noche haciendo el video.

y tu trankilo RD, que si ya estabamos enganchados, ahora mas. y invitado estas cuando quieras, ya comprare mas cacahuetes con miel pa la furgo

Iskan
    Participante

Aupa koadrila!!!

bueno aki esta lo prometido, el video de la sesion. RD matxo…se puede ir mas despacio que es imposible seguirte grabando a esa ka?a!!!

este es el enlace: http://www.vimeo.com/4092654

eskerrik asko por venir a todosssss

RD
    Participante

ja ja ja

Muy bueno el video! Mola!

javi
    Participante

Buen vídeo!!! cuidado, veo que la gente aprende muy rápido!!!

Salu2

Caribbean
    Participante

Muy «guay» el vídeo. El nivel como dice RD atener muy en cuenta. Cuando nos juntemos todos va a ser puro «espectáculo».

BarrelMan
    Participante

jeje muy wapo el video si señor!! una pena no aber podido ir…

javichu
    Participante

Saludos Komando Norte!!! muy guapo el video,que tal «el profe» fue muy severo?

os mando muchos deberesí je je je

ya hay ganas de pegarnos una buena sesion todos….

SALUDOS «PA TOS»

Pantxo
    Participante

Zorionak tios!!!

Ya me da envidia… Esta vez no ha podido ser pero la proxima espero conoceros.

Ahora vamos a ver si hacemos un poco de fundamento y le damos caña los domingos!!!

Iskan
    Participante

Aupa!!! «el profe» si q nos dejo deberes…y vaya si nos dej?!!!aora no paramos de darle al slalom para ir a tope madrid!!!a entrenar todo euskadi y q se nos oiga en madrid!!!

pazzzzzzzzz

Nahum
    Participante

Bueno yo también quiero hacer mi pequeño comentario a la concentración/reunión del otro día en Zamudio.

El spot COJONUDO, como dijo RD allí se puede hacer el festival del cono.

La gente que conoc?, COJONUDA, muy buena gente, gente 10, de lo mejor.

Por último decir que yo personalmente tenía muchas ganas de conocer a RD y empaparme de sus conocimientos y la cosa no defraudo.

Adsorb? todo lo que me dijo, pero he de reconocer que me quede con un sabor agridulce. Aprend? mucho, pero no consigo encontrar bien el set up y además tengo que entrenar mucho, mucho.

Como dice RD tengo que saludar a la grada.

El video muy bueno, pero como se aprecia tengo que meter más horas que la ******.

Sin más terminar diciendo que por mi parte repito, por la gente, el spot y todo.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies