Ra, qué tal.
Bueno yo soy de allí, y en principio solo patinó la ciudad hace 20 años. Ahora cuando voy, me voy por la zona de la Bola de Oro (Urbanizaciones en contrucci?n con pendientes cojonudas). En otro pueblo, la Zubia, encontró un Spot cojonudo, era una caretera que llega a una cantera. Los fines de semana esta crtada para el trafico. Buenas curvas, y pendiente, lo malo es que puede estar sucia por el paso de camiones.
Otro pueblo totalmente patinable es Otura, con un monton de urbanizaciones poco transitadas con buenas pendientes.
En cuanto a Granada capital, a mi me encanta una bajada que va desde el barrio del Zaidin (en el centro cultural) y te lleva hasta el rio Genil, zona muy muy centrica. Es un carril bici, no desmasiado ancho, pero muy recomendable (autobus nº7).
En cuanto a skateparks, como han dicho ya, el que esta junto al corte inglés con un pequeño bowl un poco rraro entre el corte inglés e hipercor.
Otro bowl, junto al alcampo e el barrio de Almanjayar, cerca de la estación de autobuses.
Bueno, espero haberte ayudado algo, si tines dudas ya sabes consultamelas.