Gravity Diamond Tail

Home Foros MATERIAL Gravity Diamond Tail

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

LongBus
    Participante

Tengo una tabla gravity diamond tail 34.5″, y keria ponerle unos ejes y ruedas. Estaba pensando en ejes Randal, pero no se ke tamaño, si 180 o 150, no se kual es el mas adekuado. En cuanto a ruedas, estoy perdido, porke hay un mundo, supongo ke lo mas adecuado seran unas 65 – 70 mm, pero ni idea de marcas, calidades, durezas, etc.

Cualkier konsejo ke podais aportar sera muy bien recibido, gracias.

Caribbean
    Participante

Yo le pondr?a unos Gullwing «Charger» de 9″ con Seismic Hot Spot 69mm x 51mm/78A ? Retro Zig Zag 66mm/78A – 80A. Con pads de 1/2″

RD
    Participante

Los ejes, depende de los que quieras. Si el objetivo es mas «culebreo» urbano, de vez en cuando algo de skatepard y poco carving, 150mm (Randal o Paris: estos últimos siempre cambiar gomas salvo última hornada con gomas venom – que no a llegado aquí). Si mas bien carving y el resto mas de vez en cuando, pues 180m. Gullwing, Randal, Paris, Holey todos son buenos y ya va más al gusto. Ruedas, yo creo que 66mm le pega mas a esa tabla que 70mm. Con 70mm igual le tienes que meter unos pads del carajo para que no te toque, sobre todo con ejes de 150mm. Hotspots o zigzags van de muerte, pero si el tema es culebreo urbano y un pelín de skatepark, pilla 82a.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies