Gravity Hi-grade

Home Foros MATERIAL Gravity Hi-grade

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

sk8odye
    Participante

Estoy pensando en comprarme unas ruedas Hi-grade de Gravity. Tengo unas In heat naranjas y quiero unas ruedas all-around pero que me permitan derrapar un poco más y he pensado en las Hi-grade azules 83a. Cre?is que irán bien o no notará mucha diferencia respecto a las orangatang?Alguien que las haya probado me puede decir algo?

Nacho_Caribbean
    Participante

Sk8odye, las Hi Grade son una pasada de ruedas, yo llevo las naranjas de 80a y las sensaciones son buen?simas. Dan una agarre brutal pero por otro lado derrapan muchísimo. Es un derrape muy controlable y previsible. He probado también las de 83a y la diferencia en agarre es mínima, en cuanto al derrape si que se nota que con las de 83a necesitas menos esfuerzo.

Un acierto TOTAL!!!

sk8odye
    Participante

Muchas gracias Nacho!!!Ya comentar? algo cuando las tenga.

Un abrazo

Toniet
    Participante

Estoy pensando en pillarme estas ruedas. Las usaria en mi T-Band su uso seria para dancing, carving y algun derrape.Actualmente llevo las zigzag 70mm 80a Lima y me apetece algo unpoco mas «drifty».

que os parece? Alguien las tiene o las ha probado? opiniones… Gracias!

Un saludo desde Mallorca!

Anónimo

yo tambien las tengo(las naranjas) en la longboardlopez leda 55, y son unas pedazo de ruedas, hacen unos derrapes muy muy suaves, me encantan aunque son un poco lentas

sk8odye
    Participante

Yo tengo las Hi-Grade azules y son unas ruedas buen?simas. Para todo, agarran bien, derrapan bien, las tengo hace tiempo y aguantan con un desgaste mínimo. Totalmente recomendables!!!!

Toniet
    Participante

Gracias por los comments, ahora mi unica duda es 80a ? 83a.

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo tengo ambas durezas y estoy encantado. Como a dicho sk8odye «aguantan con un desgaste mínimo».

Dan agarre y un derrape muy controlado y predecible pero no son las mejores ruedas para derrapar. Me explico, no conseguirás hacer un stan up de 10 metros con ellas principalmente por el labio y la gran cantidad de superficie de contacto que tienen.

Son ruedas todo terreno!!

Si buscas algo muy muy específico para derrapar busca ruedas con canto redondeado tipo Abec 11 Freeride, Cult Converter, Oragnatang Stimulus/Durian, Orangatang Balut…

En cuanto a la dureza, con las Hi Grade 83a seguro que notas un cambio con respecto a las In Heat naranjas que ya tienes. Yo por ejemplo estuve un tiempo con unas In Heat Amarillas de 86a y finalmente volví a las Hi Grade de 83a por que me daban mejores sensaciones y sentía el derrape más fluido.

Toniet
    Participante

Me interesan las 80a(naranjas)

Las teneis en stock en Caribbean? y a cuanto salen?

Nacho_Caribbean
    Participante

torito667, manda un mail a caribbeansportshop@yahoo.es te contestaran lo antes posible.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies