Mclaud la tabla que tienes en mente es una maravilla. Llevo ya casi un mes patin?ndola y cada día que pasa me gusta más.
Es una tabla ideal para freeride e incluso para iniciarte al DH. También he decir que según el setup que le pongas pueden variar mucho las sensaciones. Yo la llevo con ejes Gullwing Charger con gomas de serie y es una delicia para carvear. Si quisiese pillar más caña tendría que cambiar gomas o incluso ejes. El centro de gravedad es muy bajo y eso facilita mucho el derrape. Por otro lado el ancho de la tabla da mucha seguridad a la hora de coger velocidad y también a la hora de hacer derrapes 180º tanto de front como de backside. De hecho mi antes me costada muchísimo sacarme el 180º backside y con esta tabla me sale casi sin esfuerzo, aunque las ruedas tienen mucho que ver. Tiene algo de nose y tail (no elevado) que te permite hacer, no con facilidad, shovits y manuals. En cuanto a su longitud puedo decir que es más que suficiente para hacer crossteping y que por la forma de la tabla es muy difícil llegar a tocar las ruedas con los pies.
Por cierto ¿qué ruedas tienes pensado ponerle? Yo llevo las Hi Grade de Gravity de 76mm y 80a. El doble ángulo que tienen las convierten en unas ruedas 100% controlables, quiero decir, que agarran un huevo pero que en cuanto quieres las derrapas.
Puntualizo que hay 3 tipos de tablas Kalai: la Lite (bastante flex), la Regular (flex intermedio que la convierte en una tabla muy versátil ) y la Fatty que es muy específica para DH. Yo tengo la Regular y estoy encantado. Al principio me parecía un poco pesada pero ahora creo que es ideal.
Cómo conclusión diría que es una tabla muy versátil , noble, segura y con la que puedes llegar hacer muchas cosas.
Espero haberte ayudado con esta pequeña review sobre la Kalai. Si eres de Madrid ac?rcate por Mouyano a partir de las 21:30 que es cuando suelo ir y la pruebas.