Gravity Makai y Kalai

Home Foros MATERIAL Gravity Makai y Kalai

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327046

    Naranjo
    Participante

    Hola, ver?is es que me han echo la oferta y tengo la posibilidad de comprar o una Makai con Randal R-II 180mm y Gravity Hi-Grade o una Kalai (solo la madera) por el mismo precio que el set up completo de la Makai, ?vosotros que haríaisí ?Merece la pena la Kalai y le pongo los ejes de mi otra tabla: Paris 180mm adam colton y fireball inferno (pero si quiero coger el pintail me toca estar cambiando los ejes) o debería comprarme la makai?

    Muchas Gracias!

    #416232

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Naranjo, ambas son buenas tablas pero si pesas más de 75kg pilla la Kalai.

    #416233

    Anónimo

    Si, como bien dice Nacho el peso para la Makai es importante, tiene un flex… muy flex!! jajaj a mi me encanta mi makai pero yo peso 68 kilitos.

    #416234

    Naranjo
    Participante

    @nacho_caribbean tu tienes la Kalai verdad? que la sacas en el video del retiro, esque desde que te la vi en ese video e querido tenerla… yo peso lo mismo que tu @vaniboard entonces cre?is que debo quedarme la makai?

    #416235

    Anónimo

    No se… yo he probado las dos y prefiero el flex de la Makai.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies