Gravity Slide Fest 2009

Home Foros MEDIA Gravity Slide Fest 2009

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Quedaros con el truco del minuto 2:25

Y aquí los mejores trucos:

http://www.youtube.com/watch?v=YDz0pyc26Ss

roca
    Participante

que bueno lo del casco………esta muy wapo……

que dureza de rueda se suele utilizar para los slidesí tengo claro que se tiene que poner de labio redondeado, yo andaba pensando en una dureza de 83.

Influye que la tabla no tenga nose ni tail? Es una jungla, y en este video aparecen un par de tablas con esa forma, se que no es lo ideal pero bueno…..

DEE_
    Participante

Que bueno!!!

Me ha molado tambien mucho el del minuto 1:20, supongo que despues tirara las zapas!

roca
    Participante

eso si, el sliding tiene pinta de ser un poco destructivo con la ropa.

ghost rider
    Participante

ROCA,unas buenas ruedas para slides de 95A o mas,y la tabla mejor con nose y tail ke una plana,la tabla de slides de «la chica de la curva» esta muy bien o la ke vende RD por el foro

roca
    Participante

Si lo de la tabla de rd ya me lo plantee, pero no me la puedo permitir, por eso pensaba en unas ruedas que me pudieran servir para algun slide ocasional, ya que ando con ganas de cojerme algo para pool…..

Que malo es estar en paro…..

Caribbean
    Participante

Chinako, Esti, Jörge, Nano, Pauloba, Willy ya empiezan a tener nivelazo, seguro que pronto los veremos haciendo estas «virguer?as». Hay más pero no me acuerdo de todos los nombres, perdón a los olvidados.

PiranhA
    Participante

esti es realmente un rider impresionante

del k damos gracias de k este en las tropas de longboard mediterranea y chinako pues joder tio se sale!!!

kuando se pikan los dos de buen rollo es flipante XD

PiranhA
    Participante

segundo video minuto 2:46 la camiseta k lleva el rider de loaded es de las k regalo jorde de fortrate en baran kaundo vinieron los de loaded

yo tengo una!!

solo a sido ese detalle

Chinako
    Participante

gracias Piranha por los alagos

Esti es un pedazo de slider

y nivel de fuera tambien daria mucha mucha guerra

me encanta una sesion de slides con esti

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sliders

mAd SuRfEr
    Participante

Muy buen Video y vaya nivelazo!!!!

Un salud……….. Hi FiVe!!!

PD: ChiNaKo y eSti, que voy a decir, FLIPAS!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies