Grenoble Cpto Mundo Slalom 09 Inscripciones abiertas!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Grenoble Cpto Mundo Slalom 09 Inscripciones abiertas!

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317533

    Ruki
    Participante

    A ver Ferynat , Viking Bros, Team Caribbean y resto de riders nacionales, Komando Norte, Longboard Mediterránea…han abierto el plazo de inscripciones para Grenoble, no habla de nº de riders, pero hay que estar ?giles..

    Son 60€ en Amateur, que no es moco de pavo, pero a mi me parece la mejor carrera por organización y comida…

    Os paso el link, y si tenéis dudas ponerlas en este post y respondo a lo que pueda.

    El formulario no te da link a Pay Pal , pero luego te mandan un mail con el requerimiento de pago.

    http://desaxe-skateslalom.com/en_gb/inscription-skate/3.html

    A ver si sacamos un estimado de los que vamos y cojemos habitaciones/ transporte,… hay un hotel al lado, no es barato pero por 80 con desayuno vas andando, y hay un albergue tb, bucear la web que está muy bien.

    Por ahora confirmados Rd y yo.

    Bye

    #347173

    FERYNAT
    Participante

    Esta noite buceo y me apunto.

    Otro más que se une a la armada…….

    #347174

    javi
    Participante

    He apuntado a Dani en junior… tiene buena pinta… iremos en la california…

    Salu2

    #347175

    FERYNAT
    Participante

    Confirmado el pago y la inscripción.

    Biennnnnn javiiii ????

    #347176

    sergiojungle
    Participante

    Yo tengo una amiga que es de ese pueblo, voy a pensarlo hoy

    #347177

    FERYNAT
    Participante

    Animate PRESIDENT ??????????????????

    Que el EVENT tiene una pinta increible ????

    #347178

    sergiojungle
    Participante

    Estoy esperando que cuelguen el timing para ver que vuelo pillar

    #347179

    FERYNAT
    Participante

    Creo que es este: http://desaxe-skateslalom.com/en_gb/world-cup-skateboard-slalom/timing.html

    Nosotros salimos el viernes mañana y volvemos el domingo tarde…..lo pillamos en iberia, a ver si todavia hay plazas ???????

    #347180

    sergiojungle
    Participante

    Ya he pillado el vuelo

    Salimos el viernes a las 20.55

    y volvemos el domingo a las 20.40

    Me falta ver como llegar de Ly?n a Grenoble, mi amiga dice que tengo que pillar un bus a la estación y luego un tren que tarda hora y media.

    Ahora toca inscribirme para machacaros

    #347181

    sergiojungle
    Participante

    Ya estoy apuntado en amateur, falta que me envien el PayPal. Temblar chavales.

    Marisa y yo nos quedamos en casa de la tía de una amiga.

    #347182

    FERYNAT
    Participante

    Ese President ???????? BIENNNNNNN ????

    Tiembla Phillippe ?????

    Los promoss que estuvieron el año pasado nos pueden ilustrar el como llegar…..

    Para volver creo que venimos en el mismo vuelo, AIR MOSS ????

    #347183

    Ruki
    Participante

    Esto se anima! a ver que pasa con los Kalasnikhov Bros??!! venga que la liamos buena..

    Bien Mr president yes you can!, fiesta en casa de la tía de tu amiga!, gracias.;-)

    De Lyon a Grenoble o Bus o tren es casi lo mismo el tren un poco + caro

    #347184

    mAd SuRfEr
    Participante

    Bueno, BUENO!!! como esta la cosa.

    Yo buscare el modo de inscribirme, voy de bus y con tienda de campaña, el trajecto ese que dicen de una ahora lo hare en longskate, asi que el que se apunte ARRIBA!!!.

    En una palabra si piso francia sera alternativo total, yeha!!!

    un salud……………

    Pd: agradeciria link a la inscripcion y la ubicacion exacta del point de la competencia.

    Por otra parte ME APUNTO A LA FIESTA EN CASA DE TU AMIGA SERGIOjungle, si se hace!!!

    hi FiVe!!!

    #347185

    Ruki
    Participante

    Buenas Mad

    tienes en mi 1º post el link de la organización y alli esta todo.

    Si vas en bus no tienes que hacer los 112 km que separan Lyon de Grenoble, puesto que Grenoble está más al sur, a unos 630 Km de Barna.

    Igual hay gente que va en coche.. a ver que sale.

    Que guapa la fiesta en casa de la amiga de Sergio!, no me acuerdo si es de disfracesí, Sergio?

    #347186

    sergiojungle
    Participante

    El viernes 26 llegar? al aeropuerto de Lyon a las 22,30 y el último bus a Grenoble sale a las 23,30. COmo voy con Iberia y en previsión del típico retraso, y recogida del equipaje, voy a alquilar un coche ese fin de semana. Si alguien está interesado en compartir el gasto que me avise, voy a alquilar el más pequeño de 4 plazas pero si somos muchos ya busco algo más grande de 7 plazas o un minibus

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies