Grieyas Loaded Dervish

Home Foros MATERIAL Grieyas Loaded Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Mino hace 12 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Mino
    Participante

??Muy buenas tardes a todos!!

Llevo desde junio practicando longboard y hoy me ha dado por fijarme en la zona del drop through de mi tabla y he visto unas pequeñas grietas.

http://www.flickr.com/photos/85160668@N05/7802076732/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/85160668@N05/7802075444/in/photostream/lightbox/

No sí si es normal que aparezcan con sólo tres meses de uso. El caso es que en esta zona la tabla sufre unos esfuerzos considerables y me preocupa que en un par de semanas el tamaño de las grietas vaya a más. ¿Alguien ha tenido este problema? ?Debo preocuparme?

Por cierto, la tabla es una Loaded Dervis Flex 2 y yo peso 60kg. Además le doy un uso diario de unas 3-4horas pero la trato con mucho cariño, jejejejejeje!!

Muchas gracias!!

nico_berebere
    Participante

Pues debe de serlo, tengo un amigo que se compro la sama y al dia siguiente las te ia, y ptro la tantien y lo mismo al dia siguiente rajada igual…

Mino
    Participante

Pues espero que no vaya a más y se me joda la tabla xq me dejó toda la pastaca y me joder?a mazo, jajajajajjajaja! Muchas gracias por contestar!!!

LongRivasBoard
    Participante

Se supone que estudiaron una nueva forma en el corte del droptrough, si miras por Google verás lo que digo, y lo hicieron para evitar eso se supone, pero seguro que algún «tendero» puede ayudarte mejor jajajaj

GRjose
    Participante

yo tengo exactamente las misms rajas y la verdad es que no me suponen un problema. Eso sí, tengo cuidado con las zonas de baches, adoquines etc etc. Espero que no me agranden …

Caribbean
    Participante

No suele ser un problema, las tablas de bambú y con drop son más propensas a esto.

ingind
    Participante

Mi tabla es de bambú y también tiene esas grietas. Al principio me preocupaban,se me acabo olvidando,ahora le doy mas ostias que nunca y siguen exactamente igual, por lo tanto: preocupaci?n 0.

Mino
    Participante

La verdad que ya me quedo más tranquilo. Vigilar? el tamaño de las grietas de vez en cuando pero ya veo por lo que dec?s que es algo com?n. Muchas gracias a todos!!!!

Croma
    Participante

Vigilalo Por Si Acaso, Que A Mi Antigua Dervish Tb Le Salieron Grietas Y Empezaron A Crecer Y Crecer, Hasta Que Un Dia Tirando Un 180 Se Parti? Por La Mitad xD

ingind
    Participante

A ver está claro que mejor sería si no las tuviera, pero yo lo que quería decir es que tampoco viva preocupado por ello, todas las tablas acaban rompiendo algún día. Yo soy mucho más feliz desde que patino sin preocupaciones de «uy a ver si haciendo esto me voy a cargar la tabla»… Las cosas están para disfrutarlas y USARLAS, si algo se rompe dándole un uso adecuado, que te quiten lo bailao.

Mino
    Participante

La verdad que intento no preocuparme demasiado por el aspecto estático porque sino al final no patinas tranquilo. Pero con tres meses que tiene la tabla que empiece a joderse ya….sí que me preocupa, jajajajaja!! Está claro que por mucho que sea una Dervish y por mucho bambú indestructible que tenga, acaba jodiendose tarde o temprano, jajajajajajajaja!! Pero que me dure enterita por lo menos un año!! Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones!! Saludos y a patinar!!!

trendy48
    Participante

yo tengo la sama y por suerte aun no me han salido, pero para mi que esta cogiendo ,mucho mas flex del que tenia al principio y tiene 1 mes la tabla. si que es verdad k no hay k taladrarse por lo estetiko, pero no son baratitas las condenadas xD

Mino
    Participante

Yo lo del flex la verdad que no se lo he notado. También es verdad que peso 60kg guarros, jajajajaja!! Y supungo que eso la tabla ni lo nota pero si he escuchado que con el tiempo coge más flex. De todas maneras procuremos no rallarnos por el dinero que nos hemos dejado y disfrutemos la tabla mientras dure, que seguro que es más de lo que nos creemos. Un saludo!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies