GRIP TAPE DERVISH

Home Foros MATERIAL GRIP TAPE DERVISH

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  par33 hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Buenas gente, aqui os dejo el enlace de la dervish con su nueva lija del brother, ha quedado muy wapa, espero que os guste. Saludos.

http://www.tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

verdinegre
    Participante

Muy guapa, yo hace unas semanas tambien le hice a mi dervish un trabajito.

http://farm5.static.flickr.com/4013/4534832020_939f541284_o.jpg

LongBus
    Participante

Como habeis exo para kitar la lija trasparente inicial ke traia la tabla?

verdinegre
    Participante

yo no se la quite, la pegue encima, Las piezas pequenas saltan con facilidad a veces, pero si son cachos grandes se pegan perfectamente y no hay problema.

Caribbean
    Participante

Te ha quedado muy invernal. Muy chula.

charly
    Participante

se la quit? con otra lija le di un par de pasadas por encima hasta que se kedo lisa, si la pones encima queda un poco chapuza, de momento la he probado una tarde y no se a despegado ninguno, aora sus horas si que tiene de curro mucha paciencia

verdinegre
    Participante

Como dices que la quitaste??? eres el primero que conozco que le ha quitado la lija, todo el mundo me dijo que no la quitase, que podia danar la fibra…:S:S puedes explicarlo mejor?

charly
    Participante

pues para algo ay ke ser el primero, coji la mano un cacho de lija fina y pin pan para un lado y para otro y ya sta sin mas y la tabla esta perfecta no se a da?ado nada.

verdinegre
    Participante

o sea, has lijado la lija no? jeje,

Mr.Lobo
    Participante

Yo la cambio cada 2 o 3 meses y nunca he tocado el grip original y la verdad es que queda bien y no se despega y normalmente le pongo diseños complicados con zonas de lija cortadas muy finas.

Si me acuerdo hoy colgare el ultimo grip que le he puesto a la Dervish.

Por cierto mi guapos los diseños, buen trabajo.

charly
    Participante

si, he lijado la lija suavecillo, tampoco hace falta meterle mucho porque como ya estaba gastada en cuanto le kites un poco es suficiente, si ves que no te atrebes tu a meterle mano me la dejas y yo le doy sin miedo jejeje, si se da?ase la fibra como dice la gente ya lo dir? la tabla con el tiempo, pero es muy dificil yo en ningun momento vi ningun cacho de fibra por ningún lado, pensó en dejarle la lija original en un principio pero como tenia pensado hacer recortes muy pequeños pensó que no quedarían bien pegados por eso se la quit?, me alegro que os mole el diseño.

par33
    Participante

hace poco tambien le hice un retoque a la vanguard poniíndole una nueva lija.

en mi caso tambien quite la lija original para asegurarme que pegase bien. lo hice con lijadora y como dice charly suavecillo, no hace falta darle mucho, y la fibra ni lo notara.

ya llevo rodando unas semanitas con este nuevo grip y la verdad es que va de lujo, ninguna pieza se me ha despegado (cosa que dudaba en un pricipio) y agarra que flipas.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4129

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies