Guantes caseros

Home Foros MATERIAL Guantes caseros

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Reservoirpop
    Participante

Hola gente, pues el caso es que me he hecho unos guantes y la verdad es que no me han quedado nada mal. El problema es que ayer probandolos se me despego un poco la placa, que es de teflon, al velcro. El velcro a la placa lo he pegado con nural 23 (tipo epoxi) y la otra parte del velcro , la que va al guante, la he pegado con supergen. Alguien sabe si hay algo mas resistente para pegar o con esto deberia ir bien y solo he tenido mala suerte al despegarse. a ver si concisgo hacer unos resistentes, porque a este paso me dejo mas pasta en los caseros que en los «pro»

Clint
    Participante

Buenas…yo también me estoy fabricando unos caseros…?dónde consegu?s el velcro industrial? he preguntado en 4 ferreterías y nada…?o vale con el normal para ropa?

Ya solo por el tiempo dedicado creo que sale mejor comprarse unos…

saludos,

Reservoirpop
    Participante

Yo compre velcro de 5cm en una merceria. Lo he probado y es bastante duro

Samaelillo
    Participante

Yo uso velcro normal de merceria y al guante lo he pegado con cola de contacto…. Creo que es lo que mejor va para estos casos ya que debe ser una cola que tenga elasticidad y permita movimiento, que no quede dura…. Asi que la cola de contacto debería ir bien ya que se emplea para pegar suelas también. he hecho algunos experimentos con cola t?rmica y si bien es cierto que se acaba despegando, sólo hay que darle calor y lo vuelves a pegar… ya si quieres qu ete queden bien bien, yo utilizaria cola de contacto y luego coseria el velcro al guante ;-) Un saludo.

Reservoirpop
    Participante

Y como pegaste la placa a la otra parte del velcro?

Samaelillo
    Participante

Velcro de pegar, que viene con cola en la parte que se pega, como la placa es lisa lisa ese si que nunca se me ha despegado…. Si los compras normal me imagino que lo ideal seguiría siendo una buena cola de contacto ;-)

bigoldnoob
    Participante

Igual puedes fundir un poco las puntas del velcro y el plástico de la placa con calor/soplete. Estoy atrás de alguna pistola de calor baratilla para hacerme unos exactamente as?. He valorado lo de los velcros pero… nah, a lo punky ;-)

Samaelillo
    Participante

Por experiencia puedo decir que lo recomentable es el velcro, por lo menos es mi opinión personal, ya que si por lo que sea se te engancha un guante en ,por ejemplo, una alcantarilla prefiero que se me despeque el velcro a que se me despeque el brazo del hombro ;-)

LongRivasBoard
    Participante

Pues yo uso velcro normal del de toda la vida y esta pegado a la placa y al guante con «loctite» y no se me ha despegado nunca, a si que no se…

Quizás haya tenido suerte

Caribbean
    Participante

Clint
    Participante

Buenas,

?que guantes us?is para los caserosí ?guantes de trabajo,de los de cuero amarillos?

Gracias,

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies