Guantes de longboard

Home Foros GENERAL Guantes de longboard

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

alonsograu
    Participante

Hola buenas!! Necesito que me recomendeis unos guantes para slides que me tengan unas muñequeras incluidas. Esto es por que ya me he roto los dos brazos. Asi que lo que necesitaria son como unos guantes que tengan un hierrito por la zona de la muñeca hacia abajo. si sabeis de algunos recomendarme porfa

Muchas gracias a todos!!!!

Clint
    Participante

Buenas,

Lo que pides no lo he visto nunca…o bien tienen la pastilla para slides o bien la protección en la muñeca…pero las dos cosas…

Yo estuve buscando unos guantes con muñequera y al final di con ellos (pero no son para slides)

http://shop.mbs.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/i/hillbilly_wristguard_gloves_-_full_finger.png

Ciao!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies