Gullwing Charger o Alpine??

Home Foros MATERIAL Gullwing Charger o Alpine??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Ruffneck
    Participante

Hola compañeros!!

Resulta que acabo de recibir un sector9 waimea completo adquirido en una tienda de ebay (oceanworldsports de UK), el anuncio decia que traia: 9″ Gullwing Alpine Trucks. Pero lo he recibido con los gullwing charger de 160mm (9″ tb creo). Aparte de q el grafico me ha llegado con algunos rascones… Con esto confirmo que aunq me he ahorrado unos euros, me pierdo el trato personalizado y me gano algunos problemillas (porq ahora no creo q m gaste la pasta para enviarlo de vuelta y cambiarlo, a no ser q m aconsejeis hacerlo).

¿Qué diferencias hay entre estos dos modelos de ejesí ?Vale la pena q se lo comente al vendedor? O e salido ganando con los Charger?

Espero vuestra respuesta masters del universo… xD!!

Una vez tenga vuestras respuestas y consejos contestare al vendedor diciendole q ya lo he recibido y las posibles quejas…

GRACIAS MAESTROS!!

Peibol
    Participante

Pues a mi me parece que has salido ganando. Que me corrijan si estoy equivocado, pero me suena que los Charger son superiores en precio y calidad a los Alpine.

RD
    Participante

Si que has salido ganando con los chargers. Con los rayones, a joderse: es lo que tiene el «inten?»

Vigila que te hayan puesto spacers entre los rodamientos y speed rings a ambos lados del rodamiento, que siempre se los ahorran.

frantsanchez
    Participante

No estoy muy de acuerdo.

Tengo los dos en 10″. Se comportan un poco diferente porque, al menos los míos, traen distintos bushings. Los dos giran muy bien, tienen unos acabados de serie bastante superiores a, por ejemplo, los Randall.

Diría que los Charger me recuerdan más a cómo trabajan los Holey (también los tengo), sólo que menos nerviosos. Me gustan bastante, pero…

…los Alpine trabajan muy parecido a los Randall. De hecho, aparentemente tienen las mismas medidas y ?ngulos (sólo el hanger de los Alpine es unos mil?metros más ancho). Diría que los Alpine son como unos Randall pero buenos y bien hechos. Son muy estables y giran mucho con los bushings que traen de serie (J.A. Caribbean me ha comentado en alguna ocasión que son Venom). Los Alpine son, junto a los Sidewider, mis favortos. Repito: de serie vienen super-bien terminados.

A pesar de lo dicho, puedes estar totalmente satisfecho con los Charger.

RD
    Participante

Los Alpine son mas baratos que los Charger

Caribbean
    Participante

Los dos ejes son Gullwing por lo tanto calidad asegurada pero como dice frantsanchez, con el que coincido, similares pero distintos en los giros.

patxi
    Participante

yo tengo los dos y bueno son diferentes

para mi los alpine son mas surferos siran mas y mas rapido

los charger son mas estables van mejor a mas velocidad y gravitan menos

tambien los prefiero si hay que frenar con el pie cuando vas rapido

no te diria que has ganado o perdido bueno si yo tuviera que tener unos y solo unos cojeria los charger por ser mas polivalentes

Ruffneck
    Participante

Muxas gracias por vuestras respuestas (siempre ayudando al personal) de verdad GRACIAS!

Pues me conformar? con lo q me a llegado. Cierto RD q con el grafico me tendre q joder y q me pasa por fiarme de comprar por internet, es la primera vez q lo hago y lo he hecho porq puje algo minimo y he ganado. Me da q pensar q los venden tan baratos porq tienen algun defecto (como las rascadas en mi caso).

Me hubiese gustado que hubiesen sido unos ejes mas anchitos, pero el pack venia asi.

Aora contestare al vendedor y le recriminar? lo de los rascones con mi super inglés y gracias a la ayuda del traductor de google… xD

Gracias a todos!

RD
    Participante

mira bien lo de los spacers y speed rings

roca
    Participante

ruffneck, ponle una queja, un voto negativo, e informa a e-bay, por culpa de esa gentuza hay muchas ilusiones en el vertedero, yo tengo cierta experiencia comprando herramientas y piezas para coche en e-bay, y cuando alguien la caga, hay que ir a saco a por el……

Pagaste por pay-pal? si es asi, ponte en contacto con ellos, te aconsejaran sobre lo que puedes hacer…..

Recuerda, dales un voto negativo, un feedback negativo y presenta una queja en la pagina…….Hay que acabar con gente de ese estilo………

mayone
    Participante

Buenas Ruffneck,

Creo que la confusión entre los charger y los alpine no culpa del vendedor, ya que este es un error recurrente en las web con este modelo, en la descripción ponen alpine pero en la foto es un charger (no tiene el bisel del frente), aquí te dejo un ejemplo:

http://www.surfstitch.com/index.cfm/a/catalog.prodShow/vid/72113/catid/544/active/1/SECTOR-NINE-WAIMEA-9375quot-X-38quot-BAMBOO-SKATEBOARD

Por lo de los ara?azos saca una foto y envíasel? al vendedor a ver si te lo cambia (aunque imagino que el envío correra por tu parte) pero estos son los riesgos de la compra internacional, las devoluciones son un foll?n. De todas formas me da en la nariz que en un par de semanas tú ya le habrás hecho más ara?azos de los que tenía en un principio ; )

Ruffneck
    Participante

Se m habia olvidado: NO SPACERS. SI SPEEDRINGS. Pero es una cosa q no estaba en la descripcion del articulo asiq… ya buscar? unos spacers.

Roca ya he votado, he votado positivo porq estoy contento con la compra, la comunicacion con el vendedor y la rapidez del envio. Pero no se ha librado de que pusiese q la descripcion del articulo no ha sido precisa (por los ejes), ni de q lo he recibido con pequeños desperfectos.

A lo mejor tendria q haber sido más duro, nose. Es la primera vez q compro en ebay, y pienso q e exo una muy buena compra a pesar de las rascaditas.

Igual he cometido un error en votar positivo (mestoy calentando la cabeza aora…). Tal vez para votar me tendria q haber limitado a comparar lo q yo compr? y lo q e recibido…

No se si pueden cambiar las votacionesss… aaaaarggghhhh!!!

Error. Mea culpa.

Ruffneck
    Participante

Exacto Mayone, la foto mostraba tb los charger como en la q has puesto tu. Y respecto a los ara?azos, no son como para meterme en lios y gasto de devolucion o cambio.

SALUDOS!!

mayone
    Participante

Pues nada qu?date con lo bueno y…

A DISFRUTARLA!!!

roca
    Participante

Ruffneck, no te ralles, las primeras compras interneteras son simpre dificiles….

Ahora bien, con el bicho en la mano, dime si no se te cae la baba. Si cuando mueves la tabla ves un charco en el suelo, todo correcto…..

Tenias que verme con mi primer juego de herramientas de internet, madre mia, que cosa mas requetecuca…….

Y cuando pedi la valvula de descarga para el turbo, hohohohoihohohoho que bonica en su cajita…….

Decir tambien que de todas las compras que he hecho por internet, ninguna, Y DIGO NINGUNA, ha llegado como debiera, siempre ha habido problemas……..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies