Haagse longboardtog

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Haagse longboardtog

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

kike dont panic
    Participante

Hola a todos!! Con el buen tiempo aparecen opciones de todo tipo y esta en el caso es el «haagse longboardtog» 2013 con varias citas.

Este mes de julio sera, siempre que el clima lo permita, el proximo domingo 23, se repetira en agosto.

Es una simple reunion de longboarders y skaters. Un largo cruising por la ciudad de Den Haag durante 15km y acompañados con las mezclas de dj marcel Que comenzara y finalizara en el skatepark de zuiderpark pasando por zonas como holland spoor, malieveld, de haagse bos, nassauburt, willempark, valkenvolskwartier y vuelta al skatepark en zuiderpark!

En este enlace mas informacion sobre la cita y sobre el skatetog,

http://www.skatetog.nl/longboardtog.html

Si os coincide(dificil entre lo dificil) inscribidse y alli nos vemos!

kike dont panic
    Participante

Toda la mañana lloviendo, paro a las 12 aunque ahora esta todo seco o casi, por el viento 5 nudos y temperatura de de aprox. 18 grados. Al igual que hay claros pero la prevision es de lluvia en 2 horas y media! A media hora de empezar el recorrido.

Veremos a ver como sigue el dia!

kike dont panic
    Participante

Bueno al final si se hizo cruising por la ciudad, habian muchas ganas!!

Pero Nosotros al final no hemos participadi en el recorrido…razones m ultiples que nos han dejado sin paseo, jejejeje,

Averia del coche(que ni es mio), mis muelas del juicio, viento hipohuracanado, y lo mas impotante el niño muy cansado,jejejee!la idea es ir juntos en la tabla!!

Un compendio……..que nos deja con muchas ganas!!!

Pero el 8 de agosto habra otro de momento!!!!

Per o antes viene el een longboard dag!!

A esperar patinando!!

PURPLEHAZE
    Participante

KIKE ??mi pregunta es: por que se inscriben?? si eso parece una macroquedada undergound. ?? hay algún tipo de organización ??

Vaya después de ver la foto me he quedado un poco estupefacto, he estado 4 veces en holanda en diferentes ciudades y pueblos y no precisamente por los barrios mas tur?sticos, aunque también, y siempre me costo ver a alguien de la comunidad skate, long, … parece que estaban escondidos, o solo salen en verano … jajaja. por que por lo que se ve en la foto de la pagina hay bastante gente… habrá que ir alguna vez si, por las planicies neerlandesas !!

kike dont panic
    Participante

Esta bien organizado!! Acompa?ados por la policia que va parando el trafico, voluntarios con los grupos de longers, se dividen en grupos para no parar el trafico 30minutos de un tiron, en fin si que estan organizados, el vooumen de gente es grande….cuantosí No se pero en algun lado de la pagina hay un registro seguro, lo busco por si acaso ennotro momento!

Hombre si en verano se ven mas, en invierno entrre los meses con nieve y las bajas temperaturas, lo que no llueve o sigue todo mojado, el viento que es habitual, no es a veces sencillo, sobretodo para longers que hagan cruising. En los skatesparks, si encuentras mas gente todo el año,pero el clima es el clima. En amsterdam si conozco un par de skatepark indoor! Aqui nose pero en indoor!

Aaah! Si…..oos longers todos los jueves a partir de las 7 u 8 se reunen en la plaza del ayuntamiento de den haag, en todo el centro al lado de SPUI , MIRA GOOGLE! Tienen un facebook…..HAAGSE LONGBOARD MEETINGS

tambien puedes ver algo de por aqui! Aun no he ido son horas en las que me cuesta patinar! Pero se hacen su ruta y pasan por un parking de por aqui!

Creo lo lei en el fb!! Me voy por niño que vamos al logopeda!!

SALUDOS!

kike dont panic
    Participante

Repesco este post o topic porque en dos dias, domingo 18 de agosto, de hoy me quedan dos minutos y nada de bateria, se celebra el Longboardtog 2,

Saludos y buenas noches que mañana hay viajar de vuelta a casa!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies