habeis visto que bichejo mas loco?

Home Foros MATERIAL habeis visto que bichejo mas loco?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jessjess hace 12 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

http://www.daddiesboardshop.com/landyachtz-peacemaker-complete-skateboard.aspx

es una locura,23,5 pulgadas entre ejes,yo he llevado 25″,pero esto se sale jajaj,haber si la puedo probar un dia de estos,el detalle del tail me gusta mucho y tiene un concavo generoso

Red
    Jefe de claves

Curiosa. Si la pruebas cu?ntanos qué tal Jorge.

jorge rebordinos
    Participante

seguramente me la acabe comprando,es la evolucion del free ride,cada vez tablas mas cortas y anchas

OleguerBDN
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Pepinazo!! Me encanta la fusi?n con el street, claramente esa es la tendencia. Polivalencia absoluta.

legordolord
    Participante

eso iba a decir yo, parece algo muy polivalente, tanto para los fieras ke le dais a freeride y el street mas bruto como para los gordacos relajaos ke nos va el cruisin rapidito y los descensos carveando. ademas se ve dura dura, pa mi peso tremenda. ya tengo ganas de verla!!!

kedO
    Participante

y yo!

josep74
    Participante

…me parece una tabla genial sobretodo por lo q ya habeis dicho anteriormente, pero no sabría decidirme entre esta y la

comet ethos…son muy similares,alguien sabría decirme cuales son las diferencias entre estos dos tablones…?

jorge rebordinos
    Participante

la comet ethos 40 es como la comet takeover,pero sin wheelbite y con tail,para mi es otro tipo de tabla,yo solo probe la 38 y me pareciócorta,la 40 es la mejor de todas las comet,en ancha, cóncavo tocho,y se comporta bien,todo esto no lo digo yo lo dice un colega que tiene takeover y ethos,la landyachtz es mas para andar por cuestas mas suaves haciendo trucos mas molones,y la ethos es para tirar stands de 20 metros y hacer un downhill en sitios con curvas

jessjess
    Participante

Me encanta esa tabla… Vaya pinta tiene

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies