Habria que hacer algo asi.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Habria que hacer algo asi.

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

javichu
    Participante

…ir pensando la forma del circuito,asi llevamos medio curro….

un GS o hibrido?

RD
    Participante

Yo pa empezar y no morir, haría un GS empezando en el cuestán, y girando hacia la cuestita donde poníamos el slalom de principiantes, que se puede frenar. Si lo hacemos recto en el cuestán, no frenas ni pa’ tras y coges +50km/h

jon mikel
    Participante

yo os propongo una idea, no se puede hacer en el WP? el la cuesta donde solo dejan bajar al trafico, teneis dos carriles para usarlos, y teniendo en cuenta que vais casi todos los domingos… o no vale esa cuesta? incluso se puede empezar por donde poneis los conos no?

no tengo ni idea, pero por daros una idea

javichu
    Participante

RD ves trazando el diseño,ami me parece buena idea quiero seguir manteniendo los pi?os y que me duren un poco mas las zapas.

Cerve Sk8
    Participante

yo en cuanto pille la tecnika

keko
    Participante

RD se puede girar hacia la izq en esos peazo de parking continuarlo tambien, no se si llegaste a probar, bajando abajo del todo parece que acaba que se ve como un una monta?ita pero es una peazo de glorieta gigante y hacia el otro de la glorieta tiene subida para frenar. He probado con el long ir hacia abajo sin girar se coje caña pero el glorietom se hace sin problem es gigante y la subida esa es interesante para ir frenando .

keko
    Participante

Es solo una idea alli lo vemos.

elm dog
    Participante

Que buena pinta!

RD
    Participante

La verdad que la idea de Jon Mikel hay q probarla tbn. El tema es q pasan muchos coches de la poli y ambulancias. Habrà que ver.

FERYNAT
    Participante

Sois unos engolilados ?????

Que pasa con el tight y special ????

Otra modalidad más ???????????????

Ruki
    Participante

Lo de montarlo en la bajada de WP hacia Pte de los franceses, lo propuse hace muuuchos meses, y lo » descartamos?» por temas de tráfico policial de subida.

En la Gavia si empezamos el giante al terminar el tight o el h?brido matamos 2 p?jaros de 1 tiro, y que gire hacia la izq o que siga hasta abajo, da un poco igual funcionar? bien., por los 2 lados

jon mikel
    Participante

jeje, ok ruki, yo eske solo he estado una vez, y no me acordaba del trafico, pero claro, si la policia, ambulancias, pueden subir… es un marron no puedes empezar a poner conos. yo lo decia por que es mas facil para juntaros, y lo podria hacer yo tambien cuando vaya, jeje.pero bueno ya me llevareis a la otra cuesta.

keko
    Participante

Jaime decias de tablas para hombres, pues asi urgando por ahi mira que tablones mas buenos, cualquiera se baja de ahi.

http://zoice.com/wp-content/uploads/2008/10/skateboards-vivid72.jpg

Es broma pero me ha sorprendio las tablas. Bueno todo en general.

killo69
    Participante

Quizas en las quedadas normal en el WP se podría hacer algo pequeño para rookies en la bajada sin trafico, mientras vosotros le dais a lo vuestro?

saludos

bertux
    Participante

Yo me apunto sea donde sea

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies