Half Pipe PEPSI – 1978

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Half Pipe PEPSI – 1978

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Este creo fu? el primer «Half Pipe» que se construyo en España. Exhibición de Skate patrocinada por PEPSI en el Palacio de los Deportes de Madrid (Hasta la bandera) 3 de diciembre de 1978. Con un tamaño y diseño de «locos» no habia forma de superar la altura del segundo «baners» de PEPSI. RD, Alvaro, Marcos, Jaime, Fernando, Iñigo, yo lo pudimos comprobar ya que estuvimos allí. La foto es un poco cutre,las que tengo en diapositivas son mejores.

Half Pipe PEPSI.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/HalfPipePepsi1978-Madrid.jpg

http://caribbeansportshop.com

Red
    Jefe de claves

Vaya altura que tiene, un poco heavy no?

RD
    Participante

Yo creo que el primer Half Pipe fu? el Sancheski azul que tenían en Irún. El half de Pepsi era brutal tanto por la vertical (ver la foto) como por el echo de que estaba hecho con franjas rectas de madera unidas y no por un «continuo» redondo. Las sensaciones cuando ibas de fakie (ahora se dice switch) eran inenarrables….

Caribbean
    Participante

Rectifico (Mi memor?a es de preocupar), tienes razón RD, el primero fu? el de SANCHESKI que se instalaba en todas las Ferias de deporte que se organizaban en España y permanentemente estaba en la Fabrica SANCHESKI en Irun (Guipuzcoa), tengo alguna foto. La diferencia era que en el de Sancheski se podía llegar a la vertical y en el de Pepsi era «misi?n imposible»

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies