Halloween sobre ruedas! (Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Halloween sobre ruedas! (Madrid)

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Ramirez hace 13 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Hikari
    Participante

Copio del evento que me ha llegado al tuenti:

«Atención navegantes de longboards y skates!

M?XIMA DIFUSI?N:

Con motivo de HALLOWEEN se va a llevar a cabo una QUEDADA en IGLESIAS ( metro iglesias línea 1, la azul) a las 21:00 de donde la cual haremos una RUTA dirección Paseo de la Castellana>Gran v?a>Plaza España para por último acabar en Principe Pio y ahí cada uno que haga lo que le plazca (moyano es una buena opción).

IMPRESCINDIBLE DISFRAZ!! un poco de espiritu de halloween por dios! jajaja (y tampoco estaría de mal casco, luces, neones, protección…etc).

POR FAVOR, MAXIMA DIFUSION!! queremos que este día sea igual de especial que la noche en negro!!

calinu
    Participante

deeeeebuti….si no me quedo viciandome al battlefield 3…DE CABEZA…jajajajja

longchicken
    Participante

otros años se ha hecho el hallowheel, quizás se podría unir los eventos este año!

Paloblack
    Participante

puff cuanto queda!mmm me suena que ese evento ya existia bajo el nombre de hallowheel!

Paloblack
    Participante

ouch! no lei tu comentario longchicken, pues eso, apoyo lo que dices

Hikari
    Participante

Pues no sería ninguna mala idea, aunque yo no tenía conocimiento del «hallowheel». De todas maneras, aún queda un mes entero.

ra.
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Hallowheel es todo un clásico que no debe perderse sino ganar edición tras edición más y más zombies .

Hikari
    Participante

Claro que si, yo no conocía lo de Hallowheel ya que llevo escasamente 2 meses con el longboard. Simplemente me llegó esto al tuenti y quise compartirlo, ni mucho menos quiero presentarle «competencia» al evento Hallowheel. La comunidad del longboard debe intentar remar siempre en la misma dirección!

ramiroenjoyskate
    Participante

ra este año se hara hallowheel no? yo tengo un gran disfraz

MenesS
    Participante

Ra, descansa un poco hombre! jaja

Me encantaría que se hiciera el Hallowheel, ya que no pude ir a NNegro :'(

ramiroenjoyskate
    Participante

ya somos 2 en el mismo caso jajajjaj

Ramirez
    Participante

pos la verda esk somos 3

jajjajajajaja

yo fui a la edicion anterior de hallowhel y fue cojonuda asi que espero que llegue la siguiente

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies