Hamboards

Home Foros MATERIAL Hamboards

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mayone hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Como en el 2009 fui muy bueno los reyes me trajeron una Hamboard y por fin he podido probarla,un rato el sábado y otro el domingo.

INCREIBLE, no tiene nada que ver con los demás patines que he probado. No sí describirlo, pero tiene un giro totalmente distinto y con un una (in)estabilidad lateral que se asemeja muchísimo al surf.

Alguien preguntaba en el foro por una tabla que que se parezca al longboard surf, pues es esta sin duda, pero no (sólo) por la estática sino por las sensaciones que te da cuando te subes. El domingo al volver a casa me puse el último DVD de Evolutions que sale un capítulo de Hamboards y uno de los hijos dice que andar con estas tablas le ayuda a mejorar su surf, pues después de este fin de semana estoy seguro que es cierto.

Jon Mikel, que pena que te fueses pronto, porque para llevarla a Algorta no es nada cómodo…

gonza
    Participante

Qué bueno!

Cómo me gustan!

Yo quiero la que tiene JA colgada del techo de Caribbean.

T? cuál has escogido?

Red
    Jefe de claves

Es igual que la de JA, la escogió mi mujer, fue una sorpresa. Es preciosa.

?Da pena usarla, pero cuando estas encima da pena no usarla!

gonza
    Participante

y tanto!

yo quiero una foto con toda mi family encima, me pone mog?ll?n!

la voy a pedir por mi cumple en mayo… haremos carreras!

UndercoverNerd
    Participante

Que envidia!!! Desde que vi a los niños rubios esos surfeando, tengo ganas de probarla.

Lo que realmente me gustaría saber es cómo se las apa?? tu mujer para envolverla :P

javi
    Participante

Disfrutala es una preciosidad!!!

mayone
    Participante

Buff… que envidía!!!

Red, que tal la tabla con un poco de velocidad, ?es estable? O es más para llanear?

Red
    Jefe de claves

gonza dice:

la voy a pedir por mi cumple en mayo… haremos carreras!

?Eso, eso!

UndercoverNerd dice:

Lo que realmente me gustaría saber es cómo se las apa?? tu mujer para envolverla :P

La escondi? y lo único que envolvi? y que fue lo que me dio fueron las ruedas

mayon dice:

Red, que tal la tabla con un poco de velocidad, ?es estable? O es más para llanear?

Es para llanear o mejor una cuesta con poca pendiente.

Estoy deseando volver a subirme

mayone
    Participante

Muchas gracias Red, era para ver si había algo por ahí que me ayudara a quit?rmela de cabeza… (ya veo que no ja ja ja)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies