HARDWOOD

Home Foros GENERAL HARDWOOD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

xavi
    Participante

Podriais exponer vuestras opiniones sobre tablas hechas de madera rigida? i si puede ser hacer una pekeña comparativa con el resto, las que son más flexibles. Merci

keko
    Participante

Eso va en gustos y es personal, a mi me gusta mas la sensacion de una tabla rijida, las que tienen flex tambien molan mucho el tema de carvear o bombear, pero al tener flex tienen respuesta, como un muelle, y hay que tener en cuenta esa respuesta.

FERYNAT
    Participante

Estoy con Keko sas dices ???

Creo que la principal diferencia es sensaciones y creo que tambien dificultad.

Para alguión que está empezando desde cero la flexibilidad es otra dificultad más, ya que a la coordinación de tus movimientos sobre un nuevo medio (el skateboard) le tienes que unir la flexibilidad de la tabla (muelle)……

Con rodaje, la sensación es de «flow» o coordinación todavía mayor.

Nosotros usamos ambas y prefiero rígida.

J
    Participante

Tabla larga rigida y plana para andar sobre ella, tabla concava y con flex para carvear.

xavi
    Participante

Mi intencion es comprarme una tabla con la ke pueda ir por la ciudad pero tambien kedar con los amigos para ir a hacer unas buenas bajaditas con mas velocidad. Con lo que busco una tabla mas o menos de medida 38-40 pulgada ke tenga muy buena manioabrilidad pero k tambien sirva para bajadas un poco mas fuertes, alguna propuesta?

Amu
    Participante

si quieres velocidad mejor olvidate del flex, a partir de 40km/h el flex se convierte en un trampolin y hacer footbrake es una odisea only slide para poder frenar. Yo adoro el flex pero no a mas de 30km/h de ahí en adelante una drop rigida.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies