Hasta el núcleo

Home Foros MATERIAL Hasta el núcleo

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 10 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Muy buenas! A ver como me explico.. de todas las veces que llegué al núcleo en unas ruedas, siempre lo hice con una o dos, no con todas, quedandome un par de ruedas todavía utilizables. Intento cambiarlas en función de si se me va gastando una mas que otra, para que se gasten todas mas o menos igual, pero al final nunca lo consigo.

Quería saber si es porque distribuyo mal los pesos al hacer los slides, o es lo normal, gastar unas ruedas y otras que queden aún utilizables.

Muchas gracias

OleguerBDN
    Participante

Suele pasar, sobretodo en tablas que no son simétricas.

Lo suyo es ir rotandolas a menudo, porque en el momento que una, dos o tres ruedas se quedan más pequeñas que las otras, es muy difícil recuperar, es decir, casi siempre se gastaran las más pequeñas.

Si te han gustado siempre puedes pillar otro juego, así aprovechas las dos que te queda.

Elver_Galarga
    Participante

Entiendo, voy a tener que prestar mas atencion al desgaste a partir de ahora! jajaja

Muchas gracias Oleguer!

Anónimo

Bf, que me lo digan a mi, que por no rotar ruedas en mi Voodoo Doll hay una diferencia de casi 3mm entre las de un lado y otro.

?ánimo «coreando» esas ruedas!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies