HASTA PRONTO!!!

Home Foros GENERAL HASTA PRONTO!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 13 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

GonBoard
    Participante

Al final parece que la rodilla me va a tener retirado una temporada. Me dol?a y no fu? al médico en su momento, y lo que era un esguince se ha convertido en una condromalacia rotuliana de grado III, suena chungo, pero con un tiempo de reposo y rehabilitación pronto podr? volver a estar sobre la tabla. Pasar? de vez en cuando por aquí a visitaros.

Hasta pronto!!

Anónimo

Ke te mejores pronto.

Un saludo.

Jay Adams
    Participante

que te mejores.. y por experiencia te digo que hagas todo lo que te diga el medico.. que sino luego. piensa que podria haberte retirado para siempre.. y eso no tiene vuelta atrás.. suerte y que sea leve la espera..

Paloblack
    Participante

recuperate cuanto antes, y yo nunca le he hecho caso al medico y me ha ido de culo a si que a reposar y aunque no puedas mas piensa en el futuro tu y su rodilla recuperada jejeje

GonBoard
    Participante

Muchas gracias por vuestro apoyo. El lunes empiezo la rehabilitación, con paciencia y empeño podr? volver a estar al 100%. Nos veremos por aquí, ya que no puedo patinar…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies