hay 2 técnicas de slalom? cual es mejor?

Home Foros GENERAL hay 2 técnicas de slalom? cual es mejor?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

@oldparr Desde luego el slalom lo que no es, es ser hom?fobo. Tampoco éste foro

@asier y todos los demás: cada uno tiene que buscar su estilo y depurarlo. El mío es el jurásico-viejuno: parece que voy mas lento de lo que dice el crono. Lo mío es poco braceo y más golpe de cadera, abdominal y técnica. Con 49 años todavía les cuesta darme caña a esta panda de ca*****s. Bueno, cada vez les cuesta menos…

Como estilos, creo que hay dos extremos habituales: el «gaviota» (Brazos abiertos – Kowalski, Dany, Ruki) y el «boxeador» (Konnighausen, Kuzmins, Fer). Luego también está el «junco» (poco brazo, mucho cimbreo – claro ejemplo MadSurfer), el «potencia» (Hadenstrand, Keko, yo) y el «estilista» (Javichu, Gianmmarco). Hay que ver cuál encaja mejor con cada uno.

Tienes que coger un estilo que te vaya y el video te ayuda a depurar. Por ejemplo, yo soy incapaz de hacer el «boxeador», pero sí que tengo que trabajar la posición del tronco (lo viro) y el brazo derecho (lo dejo «atrasado») en circuitos con muchos offsets (en straight o muy tight, no problem), con la consiguiente p?rdida de velocidad.

Nacho Nagra
    Participante

Yo también estoy por hacerme grabar porque en todo lo que hago veo que avanzo pero siempre hay algo que no me termina de convencer y quiero repasar donde fallo, seguro que pienso que voy super agachado o que me muevo fluidisimo haciendo pumping cuando realmente estoy hecho un palo. XD Cuando le daba de «Jovenzuelo» a la bici anda que no se me han roto cintas de repasar donde la cagaba, ahora con un pc es algo super sencillo.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies