@oldparr Desde luego el slalom lo que no es, es ser hom?fobo. Tampoco éste foro
@asier y todos los demás: cada uno tiene que buscar su estilo y depurarlo. El mío es el jurásico-viejuno: parece que voy mas lento de lo que dice el crono. Lo mío es poco braceo y más golpe de cadera, abdominal y técnica. Con 49 años todavía les cuesta darme caña a esta panda de ca*****s. Bueno, cada vez les cuesta menos…
Como estilos, creo que hay dos extremos habituales: el «gaviota» (Brazos abiertos – Kowalski, Dany, Ruki) y el «boxeador» (Konnighausen, Kuzmins, Fer). Luego también está el «junco» (poco brazo, mucho cimbreo – claro ejemplo MadSurfer), el «potencia» (Hadenstrand, Keko, yo) y el «estilista» (Javichu, Gianmmarco). Hay que ver cuál encaja mejor con cada uno.
Tienes que coger un estilo que te vaya y el video te ayuda a depurar. Por ejemplo, yo soy incapaz de hacer el «boxeador», pero sí que tengo que trabajar la posición del tronco (lo viro) y el brazo derecho (lo dejo «atrasado») en circuitos con muchos offsets (en straight o muy tight, no problem), con la consiguiente p?rdida de velocidad.