hola a todos soy nuevo

Home Foros MATERIAL hola a todos soy nuevo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ershavalitovelo hace 15 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

ershavalitovelo
    Participante

hola a todos soy nuevo en el mundillo del long. Este verano me compre Santa Cruz Skull Beach Cruiser. y la verdad para carvear me ha ido bastante bien, todo hay que decir que hace años que patinaba con tabla normal.Aqui en zaragoza es dificil encontrar material de long y bueno la tabla la verdad esque la veo poco polivalente, hecho de menos el tail,de todas formas si alguien me pudiera asesorar un poco en tablas…se lo agradeceria, puesto que lo mas seguro que venda esta o si puedo intente cambiarla por una con tail….Un saludo a todos.as

Red
    Jefe de claves

Si no me confundo buscas una tabla polivalente, tirando a long y que tenga tail, ?es as??

(Ah, te cambio el post al foro de material, compra-venta es por si tienes algo que vender o comprar, cuando estás decidido a vender tu tabla pon un post nuevo con las características, precio y si puedes poner un enlace a una foto mejor)

Caribbean
    Participante

Hola ershavalitovelola el long que tienes es muy bueno, yo lo mantendría si puedes y me agenciar?a uno más corto y con tail para que fuese más manegable en calle y con más giro. En otros post la gente del foro ha dado muy buenos consejos y recomendaciones a gente que opinaba lo mismo que tú sobre los modelos de tablas parecidos a la tuya. Aquí te dejo algunos modelos de SC que están bien. Pero según el tamaño que quieras hay marcas muy buenas: Alva, Tunnel, Z-Flex, G&S, Sector Nine, Gravity y muchas más

Tablas SC.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3107.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3108.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3110.jpg

RD
    Participante

Qué era una tabla «normal»? De street? Ya veràs como «eso» no es lo «normal» je je. Lo «normal» es correr y girar. Ya veràs, seguro que te ha «picado el bicho» ya…

Necesitamos peña en Zaragoza !!! (En Huesca ya la tenemos)

Red
    Jefe de claves

Ah!, ahí RD, hay que conquistar el territorio!

ershavalitovelo
    Participante

jajaja, si que me a picado el bicho, aunque estoy bastante verde y perdido, porque veo mogollon de material que no tenia ni p…idea que existia, pensaba en un principio que todas las tablas de long eran iguales jejeje. Pues ya os digo que bueno, tando acostumbrado al tail si que me a costado…porcierto caribbean las tablas santa cruz que has metido en fotos muy xulas, sobre todo las de la derecha del todo, esas son polivalentes????? Bueno, pues muchas gracias a todos por darme la bienvendida, y bueno si hay alguien de zaragoza pues que me pegue un toque, o eso o me parece que me voy a tener que mover a madrid o a otro sitio a pasar un dia de long…un saludo a todos….

ra.
    Participante

fijo q hay pe?ita por ay tio, y sino pues a crear escuela!

saluti!

ra.

pd:curioso nick;)

ershavalitovelo
    Participante

eso espero, que esto de tener que darle solo es un poco faenilla, y faenilla tambien que en zaragoza no haya entrao bien el long, un par de tiendas na mas los tienen, y una de ellas(donde me lo compre) los trajo de strangis tres tablas, todavia estoy buscando los dueños de las otras dos…XD y la otra pues me parece que no les ha ido muy bien con las ventas de long, por lo que…

por lo del nick..jaja es er chavalito veloz pero en rapido. rapido=veloz..XD(se me va)

Nacho
    Participante

A mi la nueva tabla de lush me tiene un poco rallado…:-)

http://www.lushlongboards.com/lush-convert-longboard-p-2552.html?p=product&mid=181&cid=1

no se si un poco carita pero si que algo que te podría interesar.

pauloba
    Participante

Qué ilusión!!!!!! Yo vivo en Zaragoza y hace meses q patino sola xq no he conseguido encontrar a nadie. Suelo ir a una carretera q hay en el polígono de Cuarte aunq la verdad es q todo el polígono esta genial. Si quieres quedamos un día y patinamos juntos. T dejo mi messenger: pauloba80@hotmail.com Saludos!!!!!!

ershavalitovelo
    Participante

hola pauloba, pues yo vivo en cuarte desde hace unos pocos meses y cuando patino suelo ir al poligono..jeje vaya!!

ershavalitovelo
    Participante

Asi que te agrego, y genial cuando quieras. Cuando has dicho una carretera que hay en cuarte, te refieres a la de la mina?, venga un saludo a todos-as.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies