hola a todos soy nuevo

Home Foros MATERIAL hola a todos soy nuevo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ershavalitovelo hace 15 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

ershavalitovelo
    Participante

hola a todos soy nuevo en el mundillo del long. Este verano me compre Santa Cruz Skull Beach Cruiser. y la verdad para carvear me ha ido bastante bien, todo hay que decir que hace años que patinaba con tabla normal.Aqui en zaragoza es dificil encontrar material de long y bueno la tabla la verdad esque la veo poco polivalente, hecho de menos el tail,de todas formas si alguien me pudiera asesorar un poco en tablas…se lo agradeceria, puesto que lo mas seguro que venda esta o si puedo intente cambiarla por una con tail….Un saludo a todos.as

Red
    Jefe de claves

Si no me confundo buscas una tabla polivalente, tirando a long y que tenga tail, ?es as??

(Ah, te cambio el post al foro de material, compra-venta es por si tienes algo que vender o comprar, cuando estás decidido a vender tu tabla pon un post nuevo con las características, precio y si puedes poner un enlace a una foto mejor)

Caribbean
    Participante

Hola ershavalitovelola el long que tienes es muy bueno, yo lo mantendría si puedes y me agenciar?a uno más corto y con tail para que fuese más manegable en calle y con más giro. En otros post la gente del foro ha dado muy buenos consejos y recomendaciones a gente que opinaba lo mismo que tú sobre los modelos de tablas parecidos a la tuya. Aquí te dejo algunos modelos de SC que están bien. Pero según el tamaño que quieras hay marcas muy buenas: Alva, Tunnel, Z-Flex, G&S, Sector Nine, Gravity y muchas más

Tablas SC.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3107.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3108.jpg

http://www.caribbeansportshop.com