hola a tod@s y necesito consejo

Home Foros MATERIAL hola a tod@s y necesito consejo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sabkeko
    Participante

hola a todos y a todas

soy un asturiano que a caido en este foro despues de buscar y buscar informacion sobre longskate,y que espera aprender mucho de vosotros

despues de mi presentacion ,paso a las dudas:

me he pillado un sector 9 ghost tree bamboo series con estas caracteristicas

Deck: 100% Bamboo Construction

Specs: 42.0″ L x 9.25″ W x 31.5″ WB

Trucks: 10″ Gullwing Charger

Wheels: 70mm/75a Nineball Wheels

Bearings: Abec 5 Greaseball Bearings

Hardware: Clear Grip Tape, 1.5″ Bolt Pack, 5/16″ Flat Risers

el longboard lo usaria principalmente para dar paseos con la moza e ir introduciendome en el mundo del longboard (bombear hacer alguna derrapada y bajar alguna cuestita

creeis que he acertado??

gracias a todos por los consejos y no me deis mucha caña si me he equivocado

quique
    Participante

para mi, has acertado totalmente

cuando lleves cinco años y necesites una especializaci?n extrema en X, puede que te hubieras confundido, pero esa tabla puede valerte para casi todo a un nivel normal

Caribbean
    Participante

Buen long, pero vigila los rodamientos.

sabkeko
    Participante

me he leido casi todo el foro y estoy aprendiendo algunas cositas…….asi que muchisimas gracias a todos

por otro lado,»caribbean»,a que te refieres con que vigile los rodamientos?

gracias por adelantdo

Caribbean
    Participante

Donde hayas comprado el long te deb?an de haber informado sobre los posibles problemas de los rodamientos Abec 5 Greaseball.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies