Hola me presento desde Cadiz

Home Foros CONTACTOS Hola me presento desde Cadiz

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Sevi
    Participante

Hola pues nada otro que se ha enganchao a esto del long a mis recien cumplidos 33 años, vivo en la isla y tambien surfeo y me encanta el mundo camper lastima que el curro no me deje salir mas con mi furgo……

pues eso os leia y releia mientras me tragaba todos los videos del youtube y por fin me he decicido a ingresar en el foro, llevo muy poco tiempo con la tabla asi que espero apredender un monton de vosotros, por practicar que no quede.

A ver si pronto termino los guantes y empiezo con los slide

1salu2.

Anónimo

Bienvenido al mundo longer gaditano ; ) Está genial que cada día seamos más. Si quieres saber de sitios en la Isla, en el post de «Chicas de Cádiz», Mika da información sobre sitios interesantes donde ir para bajar algunas cuestecillas donde practicar.

?ánimo con los slides! ?Yo ando ahí practicando sin parar! A ver cuando sale algo decente.

?Un saludo!

Anónimo

HOla ElenasinH buen rato hemos pasado, estamos encantados de conoceros y si algun dia vais a pillar olas avisarme que os acompaño!

Posdata: la proxima vez tenemos que sacar ese giro que tanto nos cuesta XD

salu2s

Anónimo

?Claro que s?! Del próximo día no pasa que lo consigamos. Y por supuesto que os avisamos para las olas. Estar? atenta al windgur? y hago algún post por aquí si hay algo : )

?Saludos para los dos!

Mika
    Participante

?Hola vecino! Creo que no nos conocemos. Este miércoles hemos quedado dos o tres colegas en la Plaza del Rey a echar una patinola, a ver que encontramos por ahi. Si te quieres pasar ahi estaremos a las 20.00. Lo mismo para todo el que se apunte. ?Un saludo!

Anónimo

Hola Mika termino de currar a las 8:30 en Jerez intentare pasarme por alli a eso de las 9:20 por si aun estais por alli.

Saludos!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies