Hola! Se ruega ayuda con la pipermina vapor 42

Home Foros MATERIAL Hola! Se ruega ayuda con la pipermina vapor 42

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

LongRivasBoard
    Participante

Hola foreros!

Quería ya que estamos saludaros a todos ya que este es mi primer post aunque lleve unos días registrado y mucho tiempo leyendoos.

Así que por fin me he animado a postear y el motivo no es otro que el t?pico, solicitar un poco de ayuda de esa que ya inconsciemente con consejos que dabais a otros foreros.

Mi consulta es:

Llevo unos meses ya dándole al longboard, desde hace más o menos un año, aunque intermitentemente, usando un segundo long que tiene un amigo, pero creo que me ya es hora de dejar de gorronear y comprarme una tabla, y tras mucho mirar y mucho pensar reduje la lista a la pipermina vapor 42, mi estilo es, a parte de para desplazarme, cruising, carving y algo de slide, a si que creo que con el set up que viene de serie con esa tabla me viene bien, quería pediros consejos, por que aunque he buscado bastante no he encontrado mucho sobre los set up’s que llevan los usuarios de esta tabla, ya que creo que de momento no es muy conocida a si que como ya se ha hecho en muchos otros post con otras tablas, podríamos poner en este distintas configuraciones que conozc?is para esta tabla para que otras personas lo puedan aprovechar y no sólo yo.

Pues eso, el set up original creo que es…. Ejes Bear o Saber….. Ruedas cult… Rodamientos mosaic abec 7 jesus fernandez

Por cierto, si alguien puede comentar algo de esas ruedas y tal para hacer cruising, carving y algo de slide, dan a elegir entre alguna que otra, a si que si coment?is experiencias propias os lo agradecería mucho. Y sobre ejes supongo que pondr?a los Bear Grizzly 852.

A y ya por último y perdonarme por el tocho…¿Algún comentario de los rodamientos?

Muchísimas gracias a todos de antemano, y gracias también a todos por la ayuda que me disteis » sin querer » en otros post.

LongRivasBoard
    Participante

Aclaro una cosilla del primer p?rrafo que creo que no queda muy clara.

Pido ayuda como ya lo habéis hecho anteriormente con muchas personas prácticamente en la misma situación que yo, lo que pasa es que quería mencionar también la ayuda que me habéis solido dar cuando le?a consejos que dabais a otros.

Lo que pasa es que me he liado y no se entiende nada jajaja

ToxicWorld
    Participante

Hola LongRivas , hechale un vistazo a este post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10000 o PIPERMINA en ToxicWorld

Nosotros hemos decidido montar la Tabla de test que es un Flex 2 con Bear 852 , Ruedas Zombie de 76mm en 82a Rodamientos Bear Abec 7 y la verdad es que no tenemos palabras .

Puedes pasarte por la tienda cuando te apetezca y probarla sin compromiso

mikel
    Participante

yo la he probado con las cult naranjas creo que las deathray y me encantan,antes la tenia montada con unas gumballs y tambien bien,pero las cult naranjas con los bear es una muy buena eleccion,pero tranquilo que la pipermina aguanta lo que le eches…

LongRivasBoard
    Participante

Jajajaja okey pues muchísimas gracias a los dos.

Y a ver si se anima más gente a contar experiencias.

Ya he mandado un e-mail a toxicworld a ver si me dicen precios y tal, a si que ya os comentar?.

mikelonn
    Participante

Muy buenas Longrivasboard!!!

Que quieres que te diga, que has elegido una de las mejores tablas que hay para el uso que indicas, para mi la mejor….

Yo la tengo con Bear 852, Cult Deathray y rodamientos cerámicos Mosaic, y va como un tiro, le puedes dar a todo que va super bien…

Al principio la monte con Orangatang Stimulus 80a, pero los chicos de Pipermina me dejaron unas Cult Deathray para probar y flip? con ellas, no se si es la formula del uretano, los 72mm de diámetro o que, pero van muymuy finas, es mas, las que me dejaron se han quedado ahí para siempre (bueno hasta que se gasten)… Son rapidas, lo absorben todo, y las puedes derrapar muy bien, es decir, que lo tienen todo…

Llevo seis semanas escayolado (fractura de perone) y cada vez que la veo me dan sudores fríos de las ganas que tengo de patinarla…

En resumen, mi recomendación personal, la Vapor (tu veras que flex, yo llevo el 1 con casi 90 Kg), ejes Bear y ruedas Cult Deathray, los rodamientos, tu mismo, supongo que irán bien casi cualquiera….

Has hecho la mejor elección, ya nos contaras tus impresiones en cuanto la cates…

Por ahora sí que la tienen en su propia web, en Bongos y en Toxic… Si eres de Gipuzkoa o Madrid, supongo que la podrías probar in situ, sino tranquilo que ya te aseguro yo (y todos los que la tenemos) que no te equivocar?s, esta hecha a conciencia y con mucho cariño…

PIPERMINA POWER!!!

http://www.pipermina.com (y que conste, aunque me repita, que no tengo comisión, jejejejeje)

mikelonn
    Participante

En su pagina esta por 305 con el setup que te he dicho, sin gastos de envío y con una camiseta de regalo, yo les compre una blanca y una negra porque me molan un g?evo, pero reconozco que lo mio puede ser un poco obsesivo…

LongRivasBoard
    Participante

Pues muchas gracias mikelonn por tus consejos.

Pues supongo que intentar? montarle ese set up, ya sólo me falta esperar que toxicworld confirme el suyo y precios.

Por cierto mikelonn y mummy, ?que tal se os dio «derraparla»?

A y por último comentar que supongo que pillarme el flex 1 por que peso unos 77 kg

mikelonn
    Participante

No soy el rey de los derrapes, pero es una maravilla, en Moyano con las Stimulus (aun no tenia las Cult), un finde que estuvimos Nahum y yo, la verdad es que iba muy bien, yo no le he encontrado ningún pero a la tabla, en serio, aciertas fijo…

En cuanto al flex, yo tengo el 1 con casi 90 kg, y estoy encantado, Mummy, pesara sobre los 75 o así (corr?geme si me equivoco) y también tiene el 1, pero claro, depende de como te gusten las tablas….

Ya nos contarás…

LongRivasBoard
    Participante

Pues ya casi esta decidido muchas gracias a todos y en especial a ti mikelonn ( embajador no oficial ni remunerado de pipermina jajajaja )

Y aprovecho para disculparme por colocar mal el post, quise hacer una presentación y aproveche para resolver alguna dudilla, se me fue el santo al cielo y luego se me olvidó cambiarlo. Ya me ha avisado Red y lo ha cambiado el

Saludos!!

Luislongboard
    Participante

Hoola, yo hace un par de meses que tengo la pipermina vapor y la verdad es que estoy muy contento con ella, antes tenia una dervish y con la pipermina voi mas agusto, tiene algo mas de tail y de nose que se agradecen a la hora de hacer truquillos, que con la dervish se me quedaban un poco cortos. Para derrapar esta muy bien tambien, yo esque le e pillado tanto el gusto que la uso para todo jajaja

la tabla es muy ligera y para cruising y carvear va muy bien, yo por ahora no e tenido ningun problema con ella asique te la recomiendo :)

mikel
    Participante

74 kilos de pura fibra aunque he de reconocer que me he pasado con el turron y la bebida estas navidades…con tu peso me pillaba el flex1 sin dudarlo,tiene un flex muy bueno (vend? mi dervish y me pille la pipermina,cosa de la que me alegro)

LongRivasBoard
    Participante

Veo que para todos ha sido un flechazo con esta tabla jajaja

Espero que a mi me pase lo mismo.

Gracias a los dos por responder y ayudar!

LongRivasBoard
    Participante

Por cierto gentes!

Que tal estan los bushing’s que vienen de serie con los ejes bear grizzly 852 ( Que supongo que son los que llevais jajaja )

mikelonn
    Participante

Una delicia!!! Simplemente una maravilla, pero aquí si que entramos en cuestión de gustos y dependerá siempre del uso que les quieras dar…. para mi son una gozada!!!

En este post se habla de ellos http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6316 pero mas hacia el DH….

Saludos!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies