Pues yo me desmarco un poco en cuanto a setup, ya que monte mi piper con los paris adam colton que al llevar el bushing mas blandito la hace mas juguetona, aunque la probe en Toxic con los bear e iba muy bien!! En cuanto a ruedas la monte con otang 4president moradas, ya que yo la tabla la quiero sobre todo para carveo agresivo y dancing y asi me da mas estabilidad y no me derrapa por sorpresa al forzar el carving. En cuanto al flex, el 2 pa mis 75 kg asi se me hace mucho mas divertida!!
Por cierto para los slide la tabla es crema, aunque yo solo hago power slide y toeside, un amiguete se tira los stand up como si nada y con las 4presi!!! Yo es una de las tablas mas divertidas que he pillao y te valdra para todo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies