Hola! Se ruega ayuda con la pipermina vapor 42

Home Foros MATERIAL Hola! Se ruega ayuda con la pipermina vapor 42

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 13 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

LongRivasBoard
    Participante

Pues perfecto, supongo que acabará compar?ndolo a través de la página por que creo que es como más baratos sale.

Y sobre los bushings, será cuestión de ir probando.

PD: A ver si se anima más gente a poner experiencias suyas, aunque creo que no hay mucha gente con esta tabla si no me equivoco

Oscarito
    Participante

Pues yo me desmarco un poco en cuanto a setup, ya que monte mi piper con los paris adam colton que al llevar el bushing mas blandito la hace mas juguetona, aunque la probe en Toxic con los bear e iba muy bien!! En cuanto a ruedas la monte con otang 4president moradas, ya que yo la tabla la quiero sobre todo para carveo agresivo y dancing y asi me da mas estabilidad y no me derrapa por sorpresa al forzar el carving. En cuanto al flex, el 2 pa mis 75 kg asi se me hace mucho mas divertida!!

Bueno ese es mi aporte espero haber ayudado…

Skate or…ride!!

Oscarito
    Participante

Por cierto para los slide la tabla es crema, aunque yo solo hago power slide y toeside, un amiguete se tira los stand up como si nada y con las 4presi!!! Yo es una de las tablas mas divertidas que he pillao y te valdra para todo.

LongRivasBoard
    Participante

Bueno, supongo que por los consejos que me ha dado la gente me decantare por el set up que ofrece la tabla completa en la pagina de pipermina.

Muchísimas gracias a todos por los consejos y espero que me lo pase también como vosotros con esta tabla!

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies