holey trucks

Home Foros MATERIAL holey trucks

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

old school
    Participante

?Alguien sabe cuanto cuestan los holey para una G&S pintail?

gracias

Mr.Lobo
    Participante

Sobre los 35€ + o – cada eje, son unos buenos ejes y como opción también tienes los Paris de un precio similar y también cojonudos, yo tengo los dos y quizás me gustan mas los Paris.

UndercoverNerd
    Participante

35 o así.

Supongo que dependerá del sitio…

RD
    Participante

yo al rev?s: me gustan mas los holey

J
    Participante

Mi GS va con Holey, le va genial.

longboard24
    Participante

yo tengo los holey, los paris nunca los he usado, pero la verdad es ke los mios no los cambio por nada

quique
    Participante

Yo tambien los llevo en la mia y me encantan

Nacho_Caribbean
    Participante

Para gustos los colores… a mi nadie me separa de mis GullWing Charger. Creo que Paris, Holey, Randal y Charger te pueden cuadrar perfectamente para tu G&S pintail.

Anónimo

mi jungla lleva los holey con las gomas de serie y gira y carvea que es un primor..

es del unico eje del que puedo hablar, bien a sabiendas..

a exepcion de los core tipo oldschool que lleva la pintail que acabo de comprar una landyachtz que tambien parecen ser cojonudos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies