Home-Made slidin’ gloves

Home Foros MATERIAL Home-Made slidin’ gloves

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  salva hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #349681

    Peibol
    Participante

    Hola UndercoverNerd,

    Yo utilizo un camping gas y funciona perfecto. Sujeto el trozo de tabla con unos alicates y lo pongo encima a lo pincho moruno. Cuando ves que se derrite, aprietas la tabla contra el guante y se queda totalmente pegado, no hay manera de quitarlo luego.

    Lo mismo valdr?a una cocina de fuego o cualquier cosa que haga una llama potente.

    El velcro: Funciona bien siempre y cuando pegues bien el velcro al guante. El velcro a la tabla se pega fácil, pero al guante al ser cuero o textil, es mas complicado. Usa cola de contacto. El truco de la cola de contacto es esperar hasta que se haya secado totalmente la cola en ambos lados:

    1- Echar una pelicula de pegamento en ambas piezas (cuero y velcro)

    2- Esperar a que se sequen. Si tocas el pegamento y te manchas, es que tienes que esperar más.

    3- Una vez seco, juntas las dos piezas y presionas. Esperas unas horas y ya está.

    Haces lo mismo para pegar el velcro a los trozos de tabla de cortar y ya lo tienes.

    #349682

    Peibol
    Participante

    Importante, si decides derretir con fuego la tabla de cortar, hazlo con cuidado porque el plástico alcanza muchísima temperatura y como te caiga una gota en la mano te hace un agujero.

    #349683

    UndercoverNerd
    Participante

    Gracias!

    Si me falla el pegamento lo intentar? con el fuego de la cocina, y si no, parece ser que con silicona también va, pero no sé yo…

    #349684

    Nacho_Caribbean
    Participante

    frantsanchez te ha quedado un trabajo muy fino. Enhorabuena!!!!

    #349685

    firesix
    Participante

    Pero la «tabla de cortar» a la que os referis, es una tabla de cocina??

    #349686

    patxi
    Participante

    si claro es una tabla de cortar de cocina

    #349687

    firesix
    Participante

    Ok!! que buena idea!! mañana mismo voy a los chinos a comprarla!!

    #349688

    patxi
    Participante

    a los chinos ni agua tio hay que apoyar a la gente de aki

    #349689

    firesix
    Participante

    jaja!! eso tambien es verdad, que cuando entras a sus tiendas te tratan como delincuentes. Todo el rato pegados al culo.

    #349690

    r-perez
    Participante

    Yo ya me hice los míos, pero en vez de pegar las pastillas calentando el plástico lo hice con belcro, la verdad es que estoy muy contento con el resultado pero se me ha levantado uno de los belcros con un ********! Jajaja

    #349691

    patxi
    Participante

    todos acaban rompiendose poko a poko

    #349692

    GRjose
    Participante

    en el video de arriba usan silicona, eso funciona de verdad? por no coger un soplete ni andar con fuego prefiero usar otra cosa jaja

    #349693

    longboard24
    Participante

    yo me he hecho unos, primero los pegue con un pegamento ke se supone ke pega cualquier material, pero lo use 1 vez y me kede sin plasticos en el guante. entonces se me ocurrio ponerlos con belcro y van de pm ademas no se a despegado ni una punta.

    #349694

    salva
    Participante

    cuando us?is velcro de pegamento haced esto, lo utilizo en mis uniformes y va genial. Cuando pegu?is el velcro hacedlo con plancha o calor y luego al congelador, a mi en la ropa me funciona

    #349695

    salva
    Participante

    Hla, soy bastante torpe para el bricolaje y he pensado comprar unos loaded, mi problema es la talla tengo unas manos pequeñas y no se que talla me ira bien,Caribbean los vende? gracias

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies