homemade longboard!

Home Foros MATERIAL homemade longboard!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

martinlong
    Participante

hola a todos!me gustaria hacerme una long parecida a una dervish o tan tien.he investigado y todo eso y mas o menos se como hacerla,me gustaria a la hora de hablar de la madera hacerla toda de una capa osea maciza y luego darle alguna capa de fibra!

no le pondria drop truhg.decidme donde si en leroy merlin hay la madera que se necesita y que madera es,repito que me gustaria hacerla maciza y ponerla alguna capa de fibra.

gracias!

fran
    Participante

!UFFFF! Madre mia, no se por donde empezar. No puedo darte ningun consejo por que no se muy bien lo que quieres, concavo, de una pieza, de varias etc…bueno si, un consejo si puedo darte, al Leroy Merlin…NO

hache
    Participante

donde se encuentran ese tipo de maderas???

martinlong
    Participante

pues lo que quiero es mas o menos una tabla de la forma de la dervish,sin concavo y sin kicks(tail,nose)!

fran
    Participante

Tiens dos opciones buscate un buen almacen de maders(Rado) y busca piezas que se adapten en tamaño y grosor a lo que quieres hacer. Hay infinidad de especies…roble ,haya,arce, cerezo y tropicales…danta,sapely mongoy etc…pero luego tendras que labrar y encolar, si no dispones de maquinaria tendras que llevar la mad era a un taller y que te lo hagan. La segunda opcion es adquirir tablero alistonado que ya esta preparado solo tienes que hacer la plantilla y a cortar. Yo en mis primeros tablones utilice este material con unos resultados estupendos. Te aseguro que aguanta un bombardeo. Que yo sepa se fabrica en Haya y Roble.

javi
    Participante

Si eres de Madrid aquí puedes encontrar lo que buscas

R. Agullo

Calle Eugenio Selles n?10

28045 Madrid

telf.: 91 474 62 11

martinlong
    Participante

gracias!fran donde puedo conseguir la segunda opcion?osea el tablero alistonado?soy de madrid!

javi
    Participante

El tablero alistonado te lo tienes que fabricar t?…

patxi
    Participante

puedes usar tablero de bamboo de 1 cm y darle fibra paar que no se separen los listones

yo lo compro en un almacen de minbres y ca?as y bamboos prueva en una fabrivca de minbres o ca?as

da muy buen resultado y es mas ligero que el roble o la haya

un saludo

martinlong
    Participante

pero si yo compro un tablero de haya o roble,lo corta para darle la forma y luego le doy alguna capa de fibra! me saldria mas o menos?

PD:ya se que soy pesado pero es que me quiero asegurar!

fran
    Participante

ES una buena opcion el bambu, yo no lo he trabajado, no se donde lo puedes conseguir. Bueno, otra direccion: Embalajes Rincon C/Florida 18 Pol. Ind. Quitapesares Villaviciosa de Odon

javi
    Participante

martinlong, así es como se hace.

martinlong
    Participante

vale muchas gracias a todos!pillare alguna plancha de roble le dare forma y luego le pondre alguna capa de fibra y que sea lo que dios quiera!!!

Bardo
    Participante

preciosy grosor de una tabla completa???

aqui me venden tablas de algo que llaman calab? de 1,2 cm a 40€ y 1,6cm a 48€

de medidas 122×240 cm aprox

Bardo
    Participante

cuando digo tablas son planchas, obviamente , son unas 5-7 planchitas finas pegadas perpendicularmente, aguantar?? que es mejor 1,2 o 1, 6º es un precio muy caro?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies