homemade longboard!

Home Foros MATERIAL homemade longboard!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #376030

    andi
    Participante

    Bardo, no es caro, el Abedul que es el ideal te puede costar 100 euros el tablero, pero claro lo suyo es que te vendan el trozo que te hace falta.

    Martinlong, te estas adentrando en un mundo muy amplio! jaja yo hace dos meses empece como tu.. hasta que me di cuenta que no era facil ni barato encontrar la madera, despues le sumas la fibra (aunque se puede hacer sin fibra) y luego le montas el setup.

    Con esto te digo, que si decides hacertela que no sea porque no tienes dinero, porque alfinal te va a costar igual o incluso mas como no te salga a la primera.. aunque si eres un manitas y eliges bien la madera, te animo, que da mucho gusto montar en una tabla hecha por ti.

    Yo alfinal me compre una.. hoy me ha llegado!

    #376031

    Bardo
    Participante

    tengo una muestra con las que me hize unos boomerang de 1,2 cm y creo que es un buen grosor,otra cosa es el aguante que tenga… mi tan-tien solo tiene 0,8cm de grosor…

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies