Homenaje a Sancheski

Home Foros MATERIAL Homenaje a Sancheski

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  zeps hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Jairo
    Participante

He querido restaurar una sancheski nº3 teniendo en cuenta el estilo original de la marca y dejarla lo mas retro posible a ver q hos parece….

Esta sin terminar, como podeis ver me queda rematar, barnizar y pegarle la lija.

Solo pediros q si me dais alguna idea para la lija, no lo dudeis no queria ponerla entera.

Foto: http://img824.imageshack.us/img824/8449/homenajesancheski.jpg

Muchas gracias de antemano como siempre…..

Caribbean
    Participante

Creo recordar que ese modelo llevaba un antideslizante de goma y no cubría toda la tabla.

carlos
    Participante

No la conozco, lo siento.

Ruedas Locas
    Participante

Es como comenta caribbean, una tira antideslizante,central de unos diez centimetros,como en el San Diego…. por cierto.. que bonitas ruedas…jairo

Jairo
    Participante

jajajajaj, como lo sabes ruedaslokas, voy a recortar la lija en 10 cm de ancho y pegarla sin mas.

Pense en recortar la palabra sancheski en la liga, pero me parece muy friki… ya cuelgo fotos….

en otros modelos me e armado de paciencia y he recortado lija ovalada para montarles a los sancheski de madera como tenian en su epoca.

Gracias, un saludo

joaquinlj
    Participante

muy chula,, por cierto como las encontraisí son de conocidos o algo asi?

Pablohead
    Participante

es una pasada y me trae unos recuerdos ufffffffff ………. y dolor mucho dolor .

Jairo
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

100% oldschool, ahora a devolverla a la vida. Disfr?tala!!!

Caribbean
    Participante

Esos ejes TORO difíciles de conseguir.

Ruedas Locas
    Participante

Que velocidad la tuya ..Jairo…Enhorabuena.Estoy con caribbean respecto a los ejes.

Otra mas para la cole…

zeps
    Participante

Muy bonita Jairo.Como veo que te interesa el tema Sancheski, tengo 2 juegos de ruedas sancheski que no las vendo pero si las cambiar?a por otras que sirvan para patinar, las mias son mas para colecciónonar que para otra cosa.

http://3.bp.blogspot.com/-IX4Rx1dVeIs/TZLrpYS5DCI/AAAAAAAAAKY/JZmQpDilj68/s1600/P1050546.JPG

gerar
    Participante

Muy bien jairo

Jairo
    Participante

Tengo q animarme a hacer otro reportaje fotografico….. Gracias a todos de nuevo…

Red
    Jefe de claves

No descansas Jairo :)

Muy buena, sigue así.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies