how to; kickflip en longboard (tutorial)

Home Foros MEDIA how to; kickflip en longboard (tutorial)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Jorge MA hace 12 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

billskate
    Participante

Buenoa raiz del aburrimiento y de ver que hay gente que le cuesta o pregunta como se le da hemos hecho un tuto rapido, los substitulos en ingles son nivel chusca, pero bueno, si teneis alguna duda me lo comentais e intentare ayudaros!

http://youtu.be/WtpiwUcdnKg

Jorge MA
    Participante

Muy buen vídeo, tienes un like mas.

Has echo sk8 antes que long por que eso parece?

Anónimo

muy guapo el tuto ami la verdad qe solo me sale haciendo body varial ajaj sino siempre me lo caigo con u solo pie una pregunta qe tal van esas ruedas?? pq estoy pensanndo en pillarmelas pero no se las he visto a nadie y no he tenido el gusto de probarlas

jajajaj

Jorge MA
    Participante

Joder pensaba que era el único que tenia que hacer body varial para caer bien el kickflip y en algunos long me sale mas facil en varial kickflip a body varial que simplemente el kickflip xD.

Anónimo

jajaj ami igual tio yo ahora para freestyle estoy tirando con la bhangra y la verdad qe varial flip si pero kickflip el pie de ataras se me va al suelo ajaj solo me sale de bodyvarial ajaj supongo qe seran manias y costumbres ajjaja

Nodah
    Participante

Me gusta mucho el tutorial, yo solo consigo hacer el kickflip old school pero con ese video aver si me pongo e intento sacarlo.

Thanks por el video, Me gusta ;)

billskate
    Participante

bueno me alegro un monton de que os haya gustado!!

@jorge ma hize skate antes pero vamos que ni me sacaba un ollie jajajaj todos estos trucos los he aprendido en el long

@pablo21 las cult ism son muuuuuuuuuuy crema slide perfecto y predecible y son peqes asi que sin problemas de wheelbite deslizan de p.m

si quereis mas tutos pedirme trucos e intentare subir uno por semana asi que pedid trucos plz!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena billskate!! Se agradecen mucho los tutoriales. Seguro que a más de uno ya le sale el truco gracias a tus consejos.

Jorge MA
    Participante

@billskate te lo decía por que yo empece por el skate normal y por eso tengo esas «manias» con los trucos. Hace poco me pille una tabla old school de pool y pesa un demasiado para hacer un fickflip normal asi que esta es la mejor manera para caerlo bien.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies