Hoy JUEVES dia de PRESENTACIONES

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hoy JUEVES dia de PRESENTACIONES

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  maryele hace 13 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

NUEVO Skatepark Arganzuela (18:30)

+

NUEVA tienda de longboard, «Transición» (20:30)

+

NUEVO video de J.Rayos «Moss Brigade day 2», en la tienda.

=

http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2011/03/estreno-video-moss-brigade-day.html

659509062

ra.

ps: con posibilidad de after en la Moby

Badabum
    Participante

Pero lo de Arganzuela lo inauguran hoy?? Me pasé el domingo, había gentecilla, aparecióla poli y salió todo el mundo corriendo, saltando las vallas con los patines, las bicis… un follón. Daban ganas de gritar «Skateboarding is not a crime!!!»

sergiojungle
    Participante

Ahora está en r?gimen de «salta y patina hasta que te echen» cuando terminen las obras de alrededor ya se podrá patinar a gusto

Badabum
    Participante

Acabo de volver de mi casa y otra vez, venga a ver skaters por la calle dirección al parque. Y yo en la oficina…

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremenda tarde noche de presentaciones. Ambientazo en Transición, increíble vídeo de Juan y el skatepark de Arganzuela…una verdadera maravilla. Engorile máximo con el Long, que gustazo seguir la línea de Alepuz y su Bhangra. Yo iba con la Kalai y lo disfrute como un niño chico.

maryele
    Participante

Al final no fuisteis a la Moby Dick, no?

Yo estuve en el concierto.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies