Hoy quedada en Tolosa!!!! 21:00

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hoy quedada en Tolosa!!!! 21:00

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno he hablado con la banda de Tolosa y hemos quedada el Apatta el poligono que esta encima de Tolosa junto a Leaburu, es a donde han transladado la empresa VOID dejo mi número por si alguien no lo encuentra 615758924. A las 21:00.

A los que asistais os mostrare la CONEJUICER- THE LIRIUM, nuestro primer prototipo en condiciones falta montar y pintar que será la semana que viene y fotos en 2 días en mi flicker.

Todo Dios a patinar hace bueno !!!!!!!

Manso
    Participante

Q pasa Amu!!!!Soy manso de tolosa.ya me ha dicho Ibon q hoy patinamos

ya hay mono de patinar,no?con tanta lluvia nose si me acuerdo,jejeje.Pues luego nos vemos.Agur

Pantxo
    Participante

Quedada antologica. Me lo he pasado de muerte!!! Tanto tiempo sin bajar una cuesta…

La unica pega es que pegaba fuerte el viento y no hemos podido poner unos conos. Tenemos que practicar para dar guerra en Madrid!!!

ATENCION!!!

El prototipo Conejuicer de Amu e Igortxo algo espectacular!!!

Preciosa, ligera, un diseño super cuidado… Falta testarla, como funcione, va ser la *****!!!!

Amu
    Participante

Gran noche la de ayer, me lo pasé como un enano, y pensar que en ese polígono al principio íbamos Pantxo y yo solos hace 2 años y ahora…. que alegr?a!!! patinar con tanta gente, carveando por esa delicia de asfalto, girar la cabeza y ver toda manada dando giros!!!

Brutal eso de entrar 5 tios apretaos en paella a fuego, que tensión!!!!

La próxima esperemos que no haga tanto viento y podamos poner unos conos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies